Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 07/11/10, 00:57:59
pedroboro pedroboro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parrot MK6100 y Samsung Galaxy S se entrecorta el reproductor de musica

Estimados amigos. Estoy intentando que el reproductor de musica del SGS salga por el Bluetooth por medio del DP2. En principio no se entrecorta cuando justo he hecho un Hard Reset. Despues de intaralarle le VPN sincronizar mi cuenta de gmail, lo vuelves a apagar y a encender, lo conectas al PARROT MK6100 y se oye entrecortado. ¿Alguna idea?. He hecho varios hard reset para acotar el problema y creo que me da problemas cuando instalo alguna "APN off on" o cualquier otro parecido. ¿Alguna solución? Gracias. Por favor echarme una mano, pues ya no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 22:17:01
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Versión de ROM: La que sea, pero ROOT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hola-... mira, prueba a actualizar el firmware de tu parrot con la ultima version que haya en la web del fabricante. Ahi tienes tambien un tutorial de como hacerlo. Si tienes portatil con Bluetooth, es relativamente facil... si no t sale a la primera, no desistas, q a mi tb m costo un par de intentos...
Y luego intenta instalar todas las aplis de cero en tu Galaxy S, no istales desde un backup, no sea que algo de lo que hay ahi t corrompa tu instalcion.,.... o mira a ver para poner un firm mas actual del q tengas, es cuestion de ir probando...
Salu2 y suerte...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:08:38
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: ahora si .... STOCK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Aprovechando el hilo de la conexión por Bluetooth, planteo unas dudas que tengo sobre lo de la conexion del SGS con el Parrot (Mki9xxxx etc..) siempre por Bluetooth con A2DP.
1 ¿Se podría escuchar musica del SGS y también las instrucciones del Navegador por los altavoces del coche via Bluetooth?. Imagino que al "cantar" las instrucciones de navagación bajaria levemente la musica, no?
2. Si entra una llamada, silenciaria la musica y el GPS, y la conversación se escucharia por los altavoces del coche, no?

A ver lo digo, porque tengo unas dudas enormes entre el Iphone4 y el SGS, me gusta más el SGS pero es que entre el lagfix, lo del gps, que samsung esta tardando horrores en sacar Froyo oficial, y demás historias (son chorradas menores pero si las sumas...) al final la balanza se inclina por el iphone4 . Con el Ip4, a día de hoy me funciona lo primero que he preguntado pq mi coche traia la interface para ipod, y he probado el IP4 de un colega y puedo manejar la musica del movil desde la propia radio y ademas me canta la navegación. Lo que no tira es lo segundo, pero claro no tengo manos libres.

Si funciona lo que he preguntado con el SGS por menos de la pasta que cuesta el IP4, me llevo puesto el SGS y el Parrot MKi9100 .... y oiga tan contento movil y manos libres a estrenar. Lo de pasar por el pu... itunes me fastidia, con decir que hace ya ni se sabe que no conecto el ipod al coche ... por el tema de la que tengo que liar en el itunes con las listas y demás, y que tengo que tener todo en un unico PC!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes