|
|
||||
|
||||
|
Stratos. borrado de apk
Hola a todos:
Hace un par de dias descargué la watch faces de Greatfit, me dió bastantes problemas de funcionamiento pero al final se estabilizó. Ayer estuve descargando e instalando la aplicación calendario, así como algunas watch faces tipo apk que funcionaron perfectamente y al desistarlas con Huami Amazfit Tool sospecho que he borrado algún driver o fichero importante. El hecho es que ahora no aparece ninguna esfera de reloj, aunque el resto de pantallas sí funcionan con absoluta normalidad, el reloj sigue vinculado y se conecta al iphone registra la actividad, notificaciones, correo, en una palabra funciona todo, a excepción de que no presenta ninguna esfera de reloj (se que están ahí pues se ilumina al cambiar de esfera desde el comando del teléfono pero no aparecen en el reloj). He probado todo lo que se me ha ocurrido, resetear, volver a instalar watch faces, desvincular, volver a vincular, pero nada. Además han desaparecido algunas esferas originales que traía al principio de la compra En fin que no sé que mas hacer. El reloj es chino, traducida al español y tiene instalada la ROM version 2.3.7. He pensado descargar e instalar la ROM siguiente, pero no sé si esto resolvería el problema. Quedo a la espera de vuestros consejos. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comentario. Al leerlo recordé que el propio telefono tiene una opción para restaurarse a la posición de fábrica. De modo que lo puso en práctica y todo ha vuelto a la normalidad, manteniendo la rom 2.3.7, y lo único "malo" restaurar algunas aplicaciones y las watchfaces que me interesaban. Nuevamente gracias porque el problema ha dejado de serlo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»