|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Olympus OM-D M5 Mark II * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Olympus * Modelo: M-5 MKII * Precio: 430 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Señales de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas tardes, Voy a tantear la venta de la micro 4/3 para volver al redil de Canon. Motivo de la venta: me apetece volver a Canon para hacer deporte. Estado de la cámara: señales leves de uso, señal de uso en la parte inferior (no afecta en nada a su funcionamiento, siempre prefiero exagerar en las ventas para que no haya sorpresas desagradables, ver cuarta fotografía). Si alguien está interesado en el número de disparos u otras cualidades lo intento mirar, la verdad que nunca me bajé el software de edición de Oly, aunque creo que no supera, tirando muy por lo alto, los 5.000 disparos. Soy el primer propietario. Se incluyen tres baterías (dos pantone y una original) NO se incluye el cargador original, tiene un cargador pantone para dos baterías simultaneas, funciona a la perfección. Se incluye caja original, CD Olympus, una SD de 32 GB. Estado del objetivo: 9/10, el símbolo de CE está algo desgastado, no tiene rayas ni hongos, le falta la tapa trasera y la delantera, se perdieron en una excursión, el parasol no tiene un roce. Nunca ha llevado un golpe ni ninguna marca. NO se incluye caja original. Precio (envío no incluido): Cámara: 430€ Objetivo: VENDIDO (se prioriza el trato en mano y la compra del conjunto, se podría barajar un intercambio por equipo Canon) Fotografías del material: (cualquier fotografía en detalle, un MP y cuando pueda la mando) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yggdrasiel Día 15/03/19 a las 10:18:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retoque en el precio chicos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos! me interesaría cambio por equipo profesional Canon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja a 900 € por el conjunto ! la cámara tiene menos de 4500 disparos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||