![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hasta ahora no habia colabrorado con nada, solo leo y alguna vez contesto algo.
Aprovechando que tengo cuenta en megaupload he decidido subir un megapack con casi 750 aplicaciones para andorid, en descarga de un solo archivo. No recuerdo de donde baje las aplicaciones. Algunas aplicaciones les funcionaran a algunos y a otros no, depende de la build que se tenga, a mi me ha pasado. Tambien abra aplicaciones que ya tienen una o varias actualizaciones, pero ahí estan.. http://www.megaupload.com?d=B79SFTB2 Última edición por bacarra Día 29/09/10 a las 18:23:53 Razón: POngo la direccion completa |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a bacarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el pack compi...y digo yo....desde el desconocimiento total....porque no pones el enlace todo unido como hacemos todos para poder descargar con un simple click?
|
|
||||
|
||||
Simplemente era por probrar si tardaban mas en borrar el archivo de megaupload, lo pongo entero, si lo borran lo vuelvo a subir de otra manera !!!
|
|
||||
|
||||
Me pone que "el archivo está temporalmente desactivado"....
![]() Edito: Perdón he insistido y todo correcto.... gracias |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias y espero que tengan una explicacionsita de para que es cada aplicacion, gracias y Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es mas facil poner el nombre de la app en San Google y leer la explicacion? |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una excusa...estoy lesionado por accidente en moto jijiiijij :P
|
|
||||
|
||||
Gracias por las aplicaciones. Una cosa, de cuando son? lo digo por si son muy antiguas y ya hay versiones nuevas o son recientes.
|
|
Perdonad por esta duda que me surge despues de descargar las aplicaciones, descomprimirlas y meterlas en la sd, al abrir el explorador de archivos aldiko, resulta que no aparece por ninguna parte la carpeta con la aplicaciones y si conecto la bicha al pc en modo disco duro me aparece donde está ¿sabeis alguno a que puede deberse este fallo? Nunca me ha pasado todo lo q he copiado hasta ahora en la sd me lo ha leido sin problemas. Gracias de antemano y saludos a todos.
Y por cierto un millon de gracias por este gran aporte. |
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os comento un poquito, las aplicaciones que tengo yo instaladas (todas del market), que me tienen fascinado. He tenido antes, otros phones y me ha gustado encontrarme con éstas, porque la verdad es que les daba mucha utilidad. Paso a comentaros un poco:
APP2SD: Sirve para cambiar la instalación a la tarjeta de memoria de manera sencilla, por lo que te caber más aplicaciones en la memoria interna. ASTRO: Sirve para trastear la memoria interna y la tarjeta de memoria. Útil porque hay otros por ahí muy útiles, pero de pago. 4SHARED: Es una página de descarga. A falta de MEGAUPLOAD, pues es un pedazo de aplicación. Puedes descargar archivos mp3 y va de lujo. Tiene muchas canciones, más que otros disponibles como MP3 DOWNLOADER HAPIPODCAST: Sirve para descargar podcast sonoros, haber si ustedes me mencionan otro porque éste no me deja cargar rss o podcast no sonoros, como rssfutbolitis (un buen blog) o el rss de marca, actualizado a tiempo real y con poco consumo de datos. LIGA 2010/2011: Te da los resultados de la liga de fútbol en tiempo real. Muy bueno TUNEWIKI: Esta aplicación es una pasada. Con una cuenta en last.fm (te metes en la página de internet, te registras y pones tus preferencias musicales, y el programa te ofrece canciones similares, como una radio personalizada. Además te carga las canciones y la letra). Además, es un reproductor normal. SYGIC MOBILE 10: Es de largo el mejor gps para éste o cualquier teléfono. Es una pasada. Ya de paso si me pudieras ayudar... . Tengo un problemilla, porque al tenerlo en la tarjeta de memoria, cuando lo conecto al acople del coche, con la android mattc + froyo, pues el móvil cree que lo conecto al pc y carga la sd y no me deja ejecutar el gps. Alguna solución??? Espero que a alguien le sirvan estas líneas Muchas gracias a todos por vuestro INCREIBLE trabajo. Me siento muy orgulloso de trastear este foro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:36 (GMT +2)