Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/19, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
furuboku furuboku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Videos pixelados en redmi note 5

Alguien me puede ayudar , muchos videos en facebook , instagram twitter, tumblr se me ven como medio pixelados, esto me sucede desde que lo compre. Cuando veo un video que dice que es HD en facebook, se me ven algo borrosos, pero luego que bajo el video o lo vuelvo a ver, si se ve bien, igual sucede con varias app, hasta con pokemon go, el fondo se ve borroso.
Solo me pasa en las aplicaciones, con la camara todo normal, pensaba que actualiando se solucionaria, pero tengo la ultima rom y sigue igual. Tendra algo que ver que todas mis aplicaciones dicen modo ahorro de energia, porque lo cambie pero sigue igual.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/03/19, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por furuboku Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar , muchos videos en facebook , instagram twitter, tumblr se me ven como medio pixelados, esto me sucede desde que lo compre. Cuando veo un video que dice que es HD en facebook, se me ven algo borrosos, pero luego que bajo el video o lo vuelvo a ver, si se ve bien, igual sucede con varias app, hasta con pokemon go, el fondo se ve borroso.
Solo me pasa en las aplicaciones, con la camara todo normal, pensaba que actualiando se solucionaria, pero tengo la ultima rom y sigue igual. Tendra algo que ver que todas mis aplicaciones dicen modo ahorro de energia, porque lo cambie pero sigue igual.

Disculpa que lo comente, pero este caso es como el de la pescadilla que se muerde la cola. Instagram está dando un montón de problemas en los últimos meses, no sólo el de los vídeos pixelados. Y lo peor es que los desarrolladores de esa app no responden a absolutamente ninguna petición por parte de los usuarios. No entiendo nada de lo que está pasando aquí, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
A mi en apps como Instagram y Twitter me ocurre cuando tengo mala conexión.

Pero por lo que veo estás al lado del router.

Prueba a quitarlas el modo ahorro de energía y si no vuelve a instalarlas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
furuboku furuboku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Ya lo hize incluso lo puse a modo de fabrica y sigue igual

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 11:14:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /