Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 19/10/10, 02:12:23
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reproductor de Musica

tengo una pregunta para los melómanos empedernidos... que reproductor de musica os parece mejor??

yo lo uso de vez en cuando, tengo el de serie, pero me gustaría saber cual os parece mejor y que comenteis un pcoo las cosas que os gustan o no a diferencia del que trae el samsung de serie...

es simple curiosidad, yo estuve probando 3 o4 y me parecieron todos un poco iguales... pregunto por si hay alguno que destaque un poco mas...

saludos!

Última edición por rastafary Día 22/10/10 a las 14:31:14
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 03:25:48
ilidan1982 ilidan1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tatto
Mencionado: 0 comentarios
yo utilizaba otro mspot creo que asi se llama...lo desitale porque tube que a hacer un wipe, estaba bien y traia un widgets xulo ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 08:43:52
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Una molonga
Versión de Radio: Si amanece nos vamos
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
De los pocos que he probado, el tunewiki. Te baja solo las letras, te permite ver quién más está escuchando esa canción, qué está escuchando la gente en el mapa, listas de reproducción, te enlaza a vídeos de youtube, ranking de canciones más escuchadas,...
Estaré atento al tema, me interesa, espero que no caiga sepultado por mierdas de debates absurdos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 08:56:58
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo creo que para escuchar musica, es suficiente el de serie.... lo que da un poco de pena es el poco volumen que tiene o como graba de mal el sonido muy elevado.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 09:15:47
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
yo usaba meridian, y ahora mixzing. el de serie como no me deja seleccionar una carpeta (album) si no le tengo bien puestos los tag's, pues eso, me pase a estos otros.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 10:01:59
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Mencionado: 5 comentarios
El de serie cumple con lo básico: reproducir música de forma cómoda con accesos al reproductor desde la barra de notificaciones y lock screen. Perooo solo usa los TAGs para acceder a las canciones y albunes así que si no tienes bien etiquetada tu música será un poco lioso acceder exactamente a lo que quieres.

Solo por este motivo uso otro reproductor, el Mort Player y su Mort Player Widget. Permite navegación por carpetas es muy configurable, mejora en cada versión y tiene un bonito widget para tener el reproductor en el escritorio. Yo escucho una media de 1 hora y media diaria de música en el SGS.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 20:14:28
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por ilidan1982 Ver Mensaje
yo utilizaba otro mspot creo que asi se llama...lo desitale porque tube que a hacer un wipe, estaba bien y traia un widgets xulo ^^
aham... pero ese es para escuchar a traves de internet no? necesita cuenta o algo asi, o me equivoco?

Cita:
Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
De los pocos que he probado, el tunewiki. Te baja solo las letras, te permite ver quién más está escuchando esa canción, qué está escuchando la gente en el mapa, listas de reproducción, te enlaza a vídeos de youtube, ranking de canciones más escuchadas,...
Estaré atento al tema, me interesa, espero que no caiga sepultado por mierdas de debates absurdos

este que dices no lo conocía, lo probaré

Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo creo que para escuchar musica, es suficiente el de serie.... lo que da un poco de pena es el poco volumen que tiene o como graba de mal el sonido muy elevado.
será porque el micro tiene buena sensibilidad para que cuando hables por telefono no tengas que andar a voces...

Cita:
Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
yo usaba meridian, y ahora mixzing. el de serie como no me deja seleccionar una carpeta (album) si no le tengo bien puestos los tag's, pues eso, me pase a estos otros.
tambien probaré el mixzing, el meridian ya lo conocia

Cita:
Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
El de serie cumple con lo básico: reproducir música de forma cómoda con accesos al reproductor desde la barra de notificaciones y lock screen. Perooo solo usa los TAGs para acceder a las canciones y albunes así que si no tienes bien etiquetada tu música será un poco lioso acceder exactamente a lo que quieres.

Solo por este motivo uso otro reproductor, el Mort Player y su Mort Player Widget. Permite navegación por carpetas es muy configurable, mejora en cada versión y tiene un bonito widget para tener el reproductor en el escritorio. Yo escucho una media de 1 hora y media diaria de música en el SGS.
el mort player es que mas tiempo tuve, pero como ahora ando con tanto flasheo pues no lo he vuelto a poner... probaré los demas y a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 23:28:53
Usuario muy activo

Esperare tus conclusiones
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 23:53:39
Betatester oficial

he encontrado otro reproductor que esta de momento en fase beta pero parece que promete mucho...

se llama Museek y aqui teneis su pagina web con un video de demostracion

se me ocurre que a lo mejor entre todos podiamos hacer una guía analisis de los reproductores de musica/multimedia que vayan pasando por nuestras manos...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 00:24:15
Betatester oficial

joer, el tunewiki tiene de todo!!! madre mia... desde luego yo buscaba un buen reproductor pero mas sencillo... este es para estar jugando con todas las opciones que tiene mientras escuchas musica jajajaja

que pasada!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 01:00:10
Betatester oficial

añado a la lista el cube player y el boomboxoid
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 01:02:09
BelegCuth BelegCuth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: Miui 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Yo despues de mucho buscar tengo instalado el MortPlayer Audio Books + MortPlayer Widgets.
Es igual al Mortplayer Music pero guarda la posicion de lo que estabas escuchando, a parte de leer por carpetas y tener sleep timer.
Anteriormente habia probado el Mixzing y el 3(cube) y finalmente este es el que mejor me ha ido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/10, 02:32:58
Betatester oficial

a ver, para que no se me olviden:

Iconic Music Player: demaaaasiado simplona

Vanilla Music Player: tambien es simplona, tiene algunas opciones de configuracion que me gustan pero en general, demasiado simple para mi gusto

Music PlayerPro: es de pago, pero de momento la que mas me convence... tiene una interface simple pero completa, permite reproduccion por carpetas y ademas usa (si esta disponible) para bajarte las caratulas que no tengas, letras, info del disco, del autor... me ha gustado bastante. permite skins

Mort Player Music: esta bien, tiene una interfaz chula pero (yo no lo he encontrado) le falta poder clasificar las canciones, por genero, artista, album, etc etc... lo miraré mas profundamente... me gusta que tiene boton de STOP

Player (by MobileRing): es gratuita, muy muy similar al Music PlayerPro, pero no tiene para bajarse artwork y no tiene para skins pero me ha gustado bastante tambien... y es gratuita

MyMusicOn Player Music: es gratis, permite exploracion de carpetas, ESTA EN JAPONES

Music Player (by social soft): muy parecido al vanilla pero mas completo. el interface no me termina de convencer. no permite exploracion de carpetas pero tiene opciones de informacion online

Kiss Music Player Tiene un manejo parecido al music player y al vanilla pero con las mismas opciones diria yo que el music player. tiene una visualizacion de ecualizador... nada del otro mundo, como los otros dos. No permite reproduccion por carpetas
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 13:45:20
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Yo para escuchar música uso el que viene de serie. Como tengo toda la música perfectamente "tageada" y con sus carátulas no tengo problemas al respecto.

Pero también tengo instalado el Astro Player Nova que uso, básicamente, para escuchar podcasts ya que tiene función de "bookmark" para marcar (lo hace automáticamente al cerrar) y continuar donde lo dejaste.

De los que has analizado ¿alguno tiene función de "bookmark"?.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 13:55:21
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Yo con el cube player "de rockon" estoy muy contento, si tienes la música organizada con sus tags como dios manda :p , con este reproductor tienes una experiencia y apariencia muy agradable, especialmente en modo "flujo". Además sustituye el stock lockscreen mientras reproduce y pone uno propio con funciones básicas de reproducción, así no tienes que desbloquear y demás. Descarga las portadasLos widgets también son muy originales
Lleva beta ni se sabe pero nunca me ha dado un solo problema.

Última edición por intronauta Día 20/10/10 a las 13:57:22
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 13:57:23
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por jsj Ver Mensaje
Yo para escuchar música uso el que viene de serie. Como tengo toda la música perfectamente "tageada" y con sus carátulas no tengo problemas al respecto.

Pero también tengo instalado el Astro Player Nova que uso, básicamente, para escuchar podcasts ya que tiene función de "bookmark" para marcar (lo hace automáticamente al cerrar) y continuar donde lo dejaste.

De los que has analizado ¿alguno tiene función de "bookmark"?.
que cuando le das a la pausa y lo cierras, luego al abrir esté en el mismo instante de la musica? creo que la mayoria por no decir todos

al margen del reproductor de serie si se quiere salir de la estética de interface tradicional tenemos el tunewiki, el museek, el cube y un poco menos pero tambien el "music playerpro", de los que he probado hasta ahora

personalmente de los que he probado hasta ahora, independientemente de la estetica y sin contar con el de serie, la decision está entre el tunewiki, el player y el music playerpro... entre estos dos ultimos porque son muy parecidos y uno es de pago y el otro es gratis... Ahora tengo el tunewiki solo para funcionar con él una temporadilla y sacar conclusiones. Pero pinta bien, porque es muy completo y trae el poder escuchar radios por internet que sin él, tocaba bajarte un programa aparte para ello, dependiendo de cual escuacharas... yo uso "last.fm" que tengo mi cuenta y todo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 14:04:44
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
uso meridiam, mixing el 3 y el de serie....cualquiera de ellos es bueno la verdad, tengo 3 instalados porque soy un poco fiebre jejejejeje....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 19:05:23
Usuario muy activo

En el subforo de software multimedia android han puesto el poweramp, y dicen que está muy bien

Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 19:14:02
Betatester oficial

tiene buena pinta, lo probaré, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 21:46:09
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Yo aparte de el de serie utilizo el tunewiki y el mixzing, sobre todo porque no me reconoce el manos libres. El primero porque es muy completo sobre todos lo relacionado a lo que estas oyendo, y el segundo porque es serio y bastante configurable. En cuanto a calidad de audio me parecen todos bastante similares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes