![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bloqueo imei compañia
Hola queria preguntaros si sabeis como funciona lo del bloqueo del imei.
Me explico si el movil es libre te lo pueden bloquear tu compañia y cuando tiene efecto cuando el ladron lo encienda y si lo enciende con la sim de otra compañia funciona? y se puede quitar el bloque por imei. Gracias. P.D. Lo pregunto por el robo de un sgs s2 de un familiar y esta el pobre super jodido y quiero explicarle como funciona el tema para poder consolarle un poco que no creo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
Si eres el ladrón: Estas jodido, tienes un bonito pisapapeles y con un poco de suerte te pillaran porque seguro que ya lo has encendido y el dueño sabrá donde estás. Y al ser un robo de más de 400 euros, el tema va por lo penal y si ha habido fuerza ya ni te cuento, es mejor robar el banco de españa.
Si eres el dueño: Mala suerte, si has llamado a la compañía, ya lo habrán puesto en la black list y no se podrá usar en toda la comunidad económica. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sino eres el ladrón entonces eres la otra parte, no? Pensé que por descartes te darías por aludido.....vuelve leer la opción "si eres el dueño" o mejor aún, vuélvelo leer todo.
|
|
||||
|
||||
El IMEI se pone en una lista negra (que incluye IMEIs prohibidos en la red).
Dicha lista negra se pasa y comparte con el resto de compañías para que añadan las nuevas entradas a sus respectivas listas. Cuando un movil intenta conectarse y el imei aparece en su lista negra no le da acceso. El ladrón podrá encender el movil y usar las aplicaciones, pero no usarlo para acceder a internet o hacer llamadas. Por la legislación europea, todos los operadores europeos tienen que tener el sistema de listas negras. Además, muchos exigen a sus socios fuera de la comunidad europera que también la tengan, así que, probablemente pueda usar el teléfono en muy pocos sitios. |
|
¿se puede eliminar el bloqueo?
Me explico, no me ha pasado pero si pierdo el móvil y activo el bloqueo por IMEI, y luego lo recupero de alguna manera ¿podría revivirlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Entiendo que la compañía puede comprobar tus datos y borrar tu IMEI de la lista negra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|