|
|
||||
|
||||
|
Envíos AliExpress
Buenos días es la primera vez que compró un móvil en AliExpress un mi 8 lite para mí mujer he comprado fundas y cristales templados pero nunca un teléfono. En envío llegó el día 2 a España y ha día de hoy se encuentra en el centro logístico internacional de destino para su entrega . Si hay alguien que haya comprado algún móvil me podría explicar cuando me podría llegar. Estoy muy mosca porque he leído por ahí que te lo pueden parar en la aduana y llevo unos días que no me puedo ni dormir. Si alguien me ayudara se lo agradecería mucho, de verdad. Gracias.
|
|
|
|
|
|
El mío estuvo allí 7 días hasta que entró en unidad de reparto.Sin aduanas.Paciencia.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay una app no oficial de correos que te dice donde está exactamente, se llama seguimiento correos, a mi me funciona muy bien, échale un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , lo último que me pone es día 4 llegada a la oficina de cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días he llamado ha correos y me han dicho que ello no han recibido aún el paquete . Seguro que lo tienen parado en aduanas, vaya putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sido retenido por aduanas, en AliExpress el estado de seguimiento debería salir como retenido o hold in destination o algo así. Al menos antes así era. Mientras no salga en principio no deberías de preocuparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress me pone , Estado en proceso de entrega en su lugar pero no me indica que haya pasado por aduanas. Y en la app de correos, clasificado en el centro logístico de destino para su entrega.
|
|
|
|
Paciencia, a mi hace dos semanas me pararon un paquete en aduanas y me llegó un e-mail de Aliexpress como que estaba siendo revisado por aduanas y una notificación también de Aliexpress, estate tranquilo, porque el Estado de clasificado a veces se hace largo de narices, paciencia bro.
|
|
|
|
Eran dos pomos del. Coche... Llevaba unos adaptadores, que creo yo que sospecharon de eso y lo revisaron, me llegó por la mañana la notificación y en cuestión de un día me llegó otra como que había salido de la aduana, eso si a raíz de eso no tuve más seguimiento del paquete, hasta que me mando un mensaje correos como que estaba en reparto.
Cuantos días llevó en clasificado?? |
|
|
|
La semana que viene lo tienes seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo si no llega te devolverán la pasta sin problemas ,algo así me pasó a mí con un RMN 6 pro ,nunca llegó , reclamación y el dinero en 24 horas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días he mirado la app de correos y el envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega a las 8.00 y a las 9.00 en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esperando a k llegue el cartero. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en mis manos y todo ok gracias por todo. Buena jente hay por este foro , un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»