|
#1
|
||||
|
||||
|
Cada vez que compro una aplicación de pago me sale lo que os detallo en las imágenes
Muy buenas , estoy probando éste smartwatch , llevo con unas semanas y el único fallo que le veo es que no puedo comprar aplicaciones de pago, os pongo unas imágenes para que lo veais .
¿ Alguna solución ? ¿ Le ha sucedido algo parecido a alguien ? Como podeis ver la fecha de caducidad está correctamente . No lo entiendo . Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que va , Amigo , lo he devuelto y me pillado uno con Wear Os y sin problemas , te lo recomiendo
|
|
#4
|
|
Yo he tenido ese problema y fue la tarjeta, actualice en el banco las condiciones de la tarjeta, la he usado mas de un año sin problemas y de pronto no me dejaba pagar en la samsung app ni en play store, actualice las condiciones y ok.... pero en la oficina del banco, nada de telefono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






