Home Menu

Menu



Samsung Gear S3 Samsung Gear S3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/19, 14:10:17
Avatar de jorge30vill
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 262
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cada vez que compro una aplicación de pago me sale lo que os detallo en las imágenes

Muy buenas , estoy probando éste smartwatch , llevo con unas semanas y el único fallo que le veo es que no puedo comprar aplicaciones de pago, os pongo unas imágenes para que lo veais .

¿ Alguna solución ? ¿ Le ha sucedido algo parecido a alguien ? Como podeis ver la fecha de caducidad está correctamente . No lo entiendo .
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190108-180743.jpg (47.4 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190108-180820.jpg (40.7 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190108-180852.jpg (23.2 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/19, 01:20:42
Avatar de zarpas001
zarpas001 zarpas001 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: malaga
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Versión de ROM: 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Muy buenas , estoy probando éste smartwatch , llevo con unas semanas y el único fallo que le veo es que no puedo comprar aplicaciones de pago, os pongo unas imágenes para que lo veais .



¿ Alguna solución ? ¿ Le ha sucedido algo parecido a alguien ? Como podeis ver la fecha de caducidad está correctamente . No lo entiendo .

Gracias
Compañero a mi me pasa igual, has encontrado solución al problema?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/19, 16:40:59
Avatar de jorge30vill
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 262
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zarpas001 Ver Mensaje
Compañero a mi me pasa igual, has encontrado solución al problema?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que va , Amigo , lo he devuelto y me pillado uno con Wear Os y sin problemas , te lo recomiendo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/19, 12:07:58
Avatar de lluisman
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 256
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido ese problema y fue la tarjeta, actualice en el banco las condiciones de la tarjeta, la he usado mas de un año sin problemas y de pronto no me dejaba pagar en la samsung app ni en play store, actualice las condiciones y ok.... pero en la oficina del banco, nada de telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:20:37 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007