![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ser sinceros por favor... ¿Oreo o Pie?
Viendo los últimos acontecimientos con respecto a las novedades y exclusiones que incorpora Pie, abro este debate para sacar conclusiones positivas y negativas sobre si merece la pena actualizar a Pie o por lo contrario mantenerse en Oreo.
He visto algo para mí lamentablemente NEGATIVO, y es que no se pueden grabar las conversaciones en PIE a nos ser que rotees el terminal... Para mí es fundamental está opción ya que me paso el día en la carretera y gracias a la posibilidad de grabar las conversaciones tengo datos, fechas, reuniones etc, TODAS GUARDADAS en mi terminal para posteriormente escucharlas y poderlas anotar en mi agenda sin necesidad de tener que parar el coche. Para mí es fantástico e imprescindible esto en mi trabajo.. Ahora que sé que no se podrá hacer con Pie pues va a ser que NO ACTUALIZO NI DE COÑA... Pues eso, cosas positivas y negativas y porqué... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que lo que esperas escuchar son razones para no actualizar,entendibles por tu necesidad de grabar llamadas,si no le das demasiada importancia a los cambios a nivel interface que es lo más relevante de esta actualización en rendimiento y batería no hay un cambio notable.
En mi opinión es una buena actualización. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
A mí me parece que mejora muchísimo en fluidez, pero bastante notable el cambio.
¿Lo de las llamadas sucede en todo Android con Pie o solo en Samsung? Porque tengo un familiar que las graba con una app en un Pixel XL actualizado al último parche Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo feliz con Pie, gracias a la actualización tengo habilitada las opciones Volte y VoWifi , además que anda super rápido en note.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
El tema de las grabaciones de llamada sera quitado en todo android y es por temas legal con respecto a la privacidad.....siempre es lo mismo con la llegada de una nueva actualización o un parche.....que si va mejor o peor......en mi caso yo siempre actualizo e instalo todos los parches correspondientes y no he tenido los problemas que muchos suele decir que tienen y eso que llevo con samsung desde el note 2....
|
|
|
|
De que compañía eres . Y adonde está esa opción?. Yo soy de Lowi que utiliza la red vodafone, y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pie de lejos...solo por la fluidez del terminal y la mejora del lector de iris que se desbloquea el telefono directamente al levantar el movil a la altura de la cara merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en volver a Oreo. Además de no grabar las llamadas, en España es legal siempre u cuando el que hace la grabación interviene en la conversación, Google podría hacer discriminación entre países y no coger el camino fácil.
Dessde que han cambiado el editor pro en la galeria para integrarlo en la misma, falta la opción de poder añadir una foto o recorte de una foto desde la misma galeria. Antes estaba en el apartado decoración. Al menos, yo no encuentro la opción. Ahora mismo los temas negros puro son un desastre, los de Samsung Experience que tenia descargados no funcionan bien, y los poquísimos que hay para la nueva interfaz One Ui, tampoco lo hacen demasiado bien. El tema negro por defecto no es negro del todo, ya que usa grise oscuro donde hay texto, y por tanto no apaga pixeles. Le multiventana funcionaba mejor y era más fácil de acceder antes, además de que tenía más opciones. Ahora puedes darle el tamaño exacto que desees a cualquiera de las dos ventanas, es verdad, pero faltan opciones como intercambiar las apps. El nuevo multitarea solo te deja una app abierta, como antes, y los laterales de otras dos, imposible saber muchas veces a qué pertenecen esos laterales si no le das vuelta a carrusel. Antes veías el titulo e ibas a dicha app. La batería dura algo más? Es cierto, pero no da para medio día más, con lo cual mi ha ido de carga no ha cambiado. Es una opinión personal de opciones que yo usaba mucho, y que o bien no existen en la nueva versión, o bien las han recortado. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero en todo Pie, solo algunos detalles me gustan más en Oreo, como la multitarea mostrando las apps apiladas. Pero son funciones puntuales, pues de forma general Pie trae trae muchas mejoras y hace la experiencia de usar el móvil más satisfactoria. También el deseado modo nocturno, la fluidez en general de todo y una mejor optimización de la batería. Y por qué no, Bixby está mejor implementado ahora y funciona mejor.
Yo me quedo con Pie de calle. Si le falta una función que tu usas como la de grabar llamadas, seguro que encuentras alguna app que logre hacerlo. Yo por una simple función que pierda no desecharla todas las mejoras. Y te lo doliendome mucho el corazón al ver que esta versión no usa el sdk de Samsung profesional audio, que yo utilizaba para mis proyectos musicales con micrófono externo de baja latencia, que ahora ya ni la app oficial de Samsung Soundcamp ni sus controladores es compatible. Esa es la mayor pérdida para mi y por la que dude en actualizar... pero la verdad que el móvil ahora está mucho mejor. La cámara de selfie también a mejorado mucho, ahora hace fotos con desenfoque a la primera y sin estar media hora buscando la posición perfecta. Última edición por Gtsito Día 08/03/19 a las 13:52:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
|
Pie
Última edición por juanysara Día 08/03/19 a las 16:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con Android Pie y One Ui un gran paso para tener Note 8 unos años más
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»