|
||
|
||||
|
||||
Mucho Cuidado con Samsung Pay y Bankia
Bueno, lo que me ha ocurrido hoy es muy muy grave y un fallo de seguridad tremendo.
Me despierto por la mañana y tenía un SMS de Bankia diciendo que se había borrado de samsung pay. Me conecto a la web de Bankia, y veo que la tarjeta ha sido cancelada. Tras tres llamadas con Bankia, lo que me comunican es que samsung pay ha cancelado mi tarjeta de Bankia!!!!!! No es que la haya cancelado del servicio de samsung pay, es que la ha cancelado del todo!!!!. Lo va a revisar el equipo técnico de Bankia y me llamarán, porque lo primero que me decían es que tengo que hacer una tarjeta nueva. Pero ya me quedo totalmente acojonado con la seguridad que tienen... |
|
|
||||
|
||||
Eso de que Samsung pueda cancelar una tarjeta tuya.... Me parece muy raro no?
|
||||
|
||||
Interesa... Que el nfc lo estoy usando bastante
|
||||
|
||||
Bueno, lo que me ha ocurrido hoy es muy muy grave y un fallo de seguridad tremendo.
Me despierto por la mañana y tenía un SMS de Bankia diciendo que se había borrado de samsung pay. Me conecto a la web de Bankia, y veo que la tarjeta ha sido cancelada. Tras tres llamadas con Bankia, lo que me comunican es que samsung pay ha cancelado mi tarjeta de Bankia!!!!!! No es que la haya cancelado del servicio de samsung pay, es que la ha cancelado del todo!!!!. Lo va a revisar el equipo técnico de Bankia y me llamarán, porque lo primero que me decían es que tengo que hacer una tarjeta nueva. Pero ya me quedo totalmente acojonado con la seguridad que tienen... ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó recientemente pero con el móvil al ir a sacar dinero del cajero, me bloqueó la tarjeta de Bankia también y tuve que llamar a mi gestora para que la desbloquearla
|
![]() |
![]() |
||||||
|