|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Cuántos móviles tenéis en mente adquirir este año?
Yo espero que por lo menos dos, aunque sean viejos o básicos y no los use como teléfono principal. ¿Algún coleccionista por aquí? |
|
|
||||
|
||||
Igual ninguno porque el que tengo aun me va de fábula, llamame raro
|
|
||||
|
||||
Pues este año 2019 si adquiero el Xiaomi MI9 en tuimelibre ya sería el tercero , y espero que sea el último que compre ya este año.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uno y fin, pero para mi madre otro ya su galaxy s2 no quiere más vivir.
|
|
||||
|
||||
No no hay que cortarse pelo, todavía compre el otro día un mix2 de chollo en el foro de compraventa al forero peagugu el otro día para regalárselo a la parienta.
Y estuve a un tris de comprarme el mix3, pero preferí esperar al MI9 y creo que hice bien. El poco 2 será muy similar en prestaciones al MI9 a nivel de hardware además para trastear y cambiar ROMs y darle tralla a juegos ya tengo el poco F1 que va como la seda XD
![]() Última edición por Johny1979 Día 26/02/19 a las 23:11:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces, pruebas casi todos los conocidos que salen cada año, ¿no? ¿Compras algo fuera de Android e iOS?
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que tal y como me va el Pixel quiero que me dure, por ahora ningún otro Android me llama la atención.
Aunque me interesa ver iOS 13 por si pasase a iOS. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
EDITO: también he pillado algún smartisan porque en ese caso si que me llamaba muchísimo la atención el software. Como hablo (no perfectamente) chino, también me gusta trastear con ROMs chinas. PD: realmente no compro iOS, eso se lo dejo a mi señora y los voy probando jajaja |
|
||||
|
||||
Ninguno, prefiero usar ese dinero para otros propositos antes que gastar en un movil que no necesito por mero capricho, cuando con mi Redmi 3S voy muy bien.
|
|
||||
|
||||
En principio ninguno, o tal vez uno porque me gustaría comprarme un iPhone y plantarme una buena temporada.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalmente ahora mismo no tengo pensado cambiar, pero todo dependerá de lo que vaya saliendo.
|
||||
|
||||
Adquirir probablemente ninguno,salvo muerte prematura como el año pasado con el s9 antes de los 6 meses
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|