![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiendas físicas venden OP6T
Buenas , me gustaría saber que tiendas físicas en España venden este móvil físicamente, por temas de garantía y facilidades me gusta comprar este tipo de cosas ahí. También me gustaría saber la fecha del lanzamiento oficial del OP7 si la hubiera.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 1+7 no lo sé.
En fnac, phonehouse y en el corte inglés lo venden, pero son los intermediarios de terceros. Te recomiendo que uses amazon o la propia página de oneplus, ya que los que te he mencionado se llevan un plus, como el corte inglés, o son versiones internacionales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprarlo en Amazon.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para llevártelo en el momento? ¿Y por qué no lo venden ellos directamente en la web? Luego me paso a verlo y lo confirmo
Por cierto, te lo mandan desde Hong Kong si lo compras en Fnac.es... ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 08/03/19 a las 12:03:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a verlo a propósito y lo tenian apagado. Queria verlo al natural y en funcionamiento antes de comprarlo y puesto que me quede con las ganas lo descarte. Me fui a una tienda Xiaomi, me gusto el Pocophone y lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no lo he llegado a ver en ninguna tienda física compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema