|
||
|
||||
|
||||
Actualización 9.3.1 4k 60fps + L1
Pues nada.
Quería compartir con vosotros que me acaba de saltar la actualización y viene con 4k 60fps + 1080p 60fps y la certificación L1 Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por marcgyver Día 02/03/19 a las 20:59:40. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente noticia
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y sigo en L3 ¿hay que hacer algo más aparte de actualizar?
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no me sale, que sad
|
||||
|
||||
Supongo que debe conectar a internet y descargar algún código o algo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora falta que Netflix valide el poco porque se sigue viendo a 540p
|
|
||||
|
||||
Al parecer solo funciona con el bootloader cerrado.
Ya que en Netflix sigue viéndose en 540p |
|
||||
|
||||
¿Puede ser que sólo esté disponible en la Beta y no en la oficial?
En "Pagos con huella digital" solo me aparecen estas opciones: FIDO e IFAA. No aparece Widevine (L1) Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo bootloader bloqueado, certificado L1 pero se sigue viendo mal, me imagino que Netflix deberá realizar algún cambio
Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y la opción de 4k 60 fps graba video con estabilización digital? O sigue siendo solo en FHD?
|
|
||||
|
||||
![]()
Osea que tengo la ROM Xiaomi.eu y el bootloader desbloqueado voy tener que desacer todo lo he hecho ....
O tb se instalará a través de ROM Xiaomi EU? |
|
||||
|
||||
Increíble como xiaomi consintió a este equipo
|
|
||||
|
||||
Esto no es nada nuevo y siempre ha sido así en otros dispositivos. Widevine L1 es uno de los requisitos y el otro es bootloader bloqueado. Netflix además debe incluir el dispositivo en su filtro como requisito adicional. |
|
||||
|
||||
Si tú prioridad es poder streamear en el poco contenido HD desde servicios tipo Amazon entonces si, tendrás que revertir los cambios.
Esto no es nada nuevo y siempre ha sido así en otros dispositivos. Widevine L1 es uno de los requisitos y el otro es bootloader bloqueado. Netflix además debe incluir el dispositivo en su filtro como requisito adicional. ![]() O se supone que con una futura Xiaomi.eu ya sacará el certificado ese ? |
|
||||
|
||||
Sin embargo este certificado queda inutilizado con el bootloader desbloqueado así que por mucho widevine L1 que tuvieras no serviría para nada. Repito que toca decidir lo que para cada uno es más importante. Aclarar que esto no es cosa de xiaomi antes de que vengan haters, esto es así en cualquier dispositivo. |
|
||||
|
||||
Ah okis super claro ahora
|
|
||||
|
||||
Veremos futuras actualizaciones de la app, sino a quejarse en la PlayStore. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, suoongo que esto esta mas que respondido pero solo encuentro informacion antigua y voy bastante perdido, es el primer terminal de Xiaomi que tengo y aun me lio con esto de las betas etc... mi pregunta es, el tema de las notificaciones esta solucionado en las betas mas avanzadas? y el lag del teclado al escribir? y para cuando se espera la actualizacion oficial?
Muchas gracias. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|