|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Galaxy S10+ en EEUU para uso en España
Buenos días compañeros.
Estoy pensando en adquirir un Samsung Galaxy S10 plus versión libre estadounidense con el Snapdragon 855. La pregunta es, creéis que habrá algún tipo de problema entre bandas con las operadoras españolas? He estado investigando y soportan las mismas bandas, lo que en principio garantiza que no debería haber problemas, pero no está de más preguntar! Un saludo, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Estoy pensando en adquirir un Samsung Galaxy S10 plus versión libre estadounidense con el Snapdragon 855. La pregunta es, creéis que habrá algún tipo de problema entre bandas con las operadoras españolas? He estado investigando y soportan las mismas bandas, lo que en principio garantiza que no debería haber problemas, pero no está de más preguntar! Un saludo, gracias de antemano. ![]() Como has dicho tiene todas las frecuencias de las operadoras Españolas, no tendrás ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo del S10+ :
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Estoy pensando en adquirir un Samsung Galaxy S10 plus versión libre estadounidense con el Snapdragon 855. La pregunta es, creéis que habrá algún tipo de problema entre bandas con las operadoras españolas? He estado investigando y soportan las mismas bandas, lo que en principio garantiza que no debería haber problemas, pero no está de más preguntar! Un saludo, gracias de antemano. ![]() Yo estoy igual que tu, pero yo me pillare la version asiatica, que siempre me ha funcionado genial. Que web tienes pensadas para pillar?, Yo habia pensado en ebay, hay un chico que tiene muy buena reputacion con la venta de productos tipo moviles y demas cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, pero yo me pillare la version asiatica, que siempre me ha funcionado genial.
Que web tienes pensadas para pillar?, Yo habia pensado en ebay, hay un chico que tiene muy buena reputacion con la venta de productos tipo moviles y demas cosas. Saludos ![]() Pues yo había pensado pillarme la versión libre estadounidense por amazon.com. Sin embargo, al aplicar el cambio de moneda+ gastos de envío+ tasas de importación, el galaxy s10+ de 128 gb y 8 gb de RAM pasa a costar 1100 euros, 100 más que aquí en España, y dado que sumado a eso tengo el miedo de la garantía, etc, ya no sé ni qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pues yo había pensado pillarme la versión libre estadounidense por amazon.com. Sin embargo, al aplicar el cambio de moneda+ gastos de envío+ tasas de importación, el galaxy s10+ de 128 gb y 8 gb de RAM pasa a costar 1100 euros, 100 más que aquí en España, y dado que sumado a eso tengo el miedo de la garantía, etc, ya no sé ni qué hacer. ![]() Lo malo de pillartelo de amazon es como tu dices todo lo relacionado de aduanas, por eso y com ote comento hay usuarios de ebay que los venden de tiendas de alemania o reino unido, eso si lo que ganas por aduanas lo pierdes por el incremento del precio, pero es una opcion muy interesante y viable. SI te interesa ya vamos habalndo, eso si hasta que no alga el movil este viernes no hay ofertas reales. |
|
|
||||
|
||||
|
En wondamobile tienen la versión asiática. Ahí la he pillado yo, sale a 950 euros al cambio con envío incluido.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pues yo había pensado pillarme la versión libre estadounidense por amazon.com. Sin embargo, al aplicar el cambio de moneda+ gastos de envío+ tasas de importación, el galaxy s10+ de 128 gb y 8 gb de RAM pasa a costar 1100 euros, 100 más que aquí en España, y dado que sumado a eso tengo el miedo de la garantía, etc, ya no sé ni qué hacer. ![]() Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es que es tan barato? No se pagan aduanas? Versión asiática = versión USA? A mi al cambio me sale por 974€ con el envío exprés. Lo único malo es que no te regalan los auriculares, verdad? Última edición por NewtScamander Día 04/03/19 a las 09:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Pero mi miedo no es "no tener garantía" , sino que cuando la necesite tenga que enviar el móvil a otro país o que me cobren los gastos de envío. Alguna otra web que venda la versión estadounidense libre de fabrica y que ellos se encarguen de las tasas?
Un abrazo ![]() Te dan 12 meses de garantía, y habría que enviarles el móvil a ellos en Hong Kong. Yo me voy a pillar el Prism White de 128GB Snapdragon toma ya!!! Última edición por NewtScamander Día 04/03/19 a las 10:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de pillartelo de amazon es como tu dices todo lo relacionado de aduanas, por eso y com ote comento hay usuarios de ebay que los venden de tiendas de alemania o reino unido, eso si lo que ganas por aduanas lo pierdes por el incremento del precio, pero es una opcion muy interesante y viable.
SI te interesa ya vamos habalndo, eso si hasta que no alga el movil este viernes no hay ofertas reales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De wondamobile hay bastantes buenas opiniones .
Yo en un principio había hecho preorder con Samsung con el descuento del care y los auriculares. Para el envío puse una dirección en la que no voy a estar en la fecha de entrega así que les contacte pro el chat y me derivaron a at.cliente por mail o 902 (se ve que en el chat solo están para vender) Me contestaron esto por email: "Le comunicamos que los datos introducidos al realizar el pedido no son modificables." Con lo que seguidamente me metí, y cancele el pedido. Menudo servicio postventa, un lujazo. Tienen pantallas flexibles pero no pueden modificar una dirección de envío, tela marinera... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De wondamobile hay bastantes buenas opiniones .
Yo en un principio había hecho preorder con Samsung con el descuento del care y los auriculares. Para el envío puse una dirección en la que no voy a estar en la fecha de entrega así que les contacte pro el chat y me derivaron a at.cliente por mail o 902 (se ve que en el chat solo están para vender) Me contestaron esto por email: "Le comunicamos que los datos introducidos al realizar el pedido no son modificables." Con lo que seguidamente me metí, y cancele el pedido. Menudo servicio postventa, un lujazo. Tienen pantallas flexibles pero no pueden modificar una dirección de envío, tela marinera... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk ![]() Ya te digo, es flipante. yo también les pregunté eso y me dijeron que la única opción era cancelarlo y volverlo a hacer Igualmente yo lo acabo de pedir a Wondamobile., la versión asiática con el Snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si la web de Wondamobile está en UK, Inglaterra? Eso significa que ni aduanas ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NewtScamander Día 04/03/19 a las 10:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado allí sabe más o menos cua tos días hay en recibir el paquete?. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta era más por saber desde donde mandaran el paquete. Si lo mandan desde honk Kong o similar o por el contrario lo mandan desde Inglaterra, lo digo sobre todo por el tiempo que supone.
Alguien que haya comprado allí sabe más o menos cua tos días hay en recibir el paquete?. ![]() El envío normal son 5-7 días y el Express entre 3-4 Yo he cogido el Express por 15€ más. Lo enviarán este viernes así que lo tendré sobre el martes/miércoles de la semana que viene . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y mucha suerte |
![]() |
Estás aquí
|