|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() HTC U12+ 128 GB/6 Ram Dual Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC U12+ 128 GB/6 Ram Dual * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: U12+ * Precio:vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No veo ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - Como tengo pocos mensajes/votos, si el interesado tiene bastantes votos positivos se podría estudiar enviarlo primero para su tranquilidad * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8 Abril 2018 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: HTC U12+ 128 GB y 6 GB Ram rojo (Flame Red), está en perfecto estado tanto de funcionamiento como estético, factura 8 de abril 2018, va con todo, caja, papeles, auriculares (usados pero con otras almohadillas nuevas) aporto 2 carcasas, protector de pantalla ya puesto y adaptador de corriente para el cargador Preferencia de trato en mano en la zona de Murcia * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josadez Día 01/03/19 a las 18:37:49. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Madre mia, casi, casi casi el mejor movil del foro...
Y vaya precio compañeros......
|
||||
|
||||
Que tal va de batería? Yo tengo un u11 y estoy muy contento pero me estoy planteando el cambio...
Supongo que las mejoras serán un poco la pantalla, las cámaras y no se si algo mas de fluidez, pero desde luego el u11 ya va muy fluido Haces envíos? Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal va de batería? Yo tengo un u11 y estoy muy contento pero me estoy planteando el cambio...
Supongo que las mejoras serán un poco la pantalla, las cámaras y no se si algo mas de fluidez, pero desde luego el u11 ya va muy fluido Haces envíos? Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Lo de los botones va bien? Van bien los botones? Yo lo que noto en el u11 es que al ser negro y de cristal tan brillante el frontal, hay veces que estas mirando la pantalla y te ves reflejado...creo que el frontal no deberia haber sido en cristal o que no refleje tanto. El u12 plus también es así pero como tiene menos parte "negra", supongo que no le pasará tanto Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y de batería que tal? Supongo que las cámaras son mejor...y fluido? Va muy fluido, no?
Lo de los botones va bien? Van bien los botones? Yo lo que noto en el u11 es que al ser negro y de cristal tan brillante el frontal, hay veces que estas mirando la pantalla y te ves reflejado...creo que el frontal no deberia haber sido en cristal o que no refleje tanto. El u12 plus también es así pero como tiene menos parte "negra", supongo que no le pasará tanto Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]() Lo de los botones es una pijada, ademas de muy sensibles al tacto. Fluido, pues como un tiro, jejeje. Un abrazo
|
||||
|
||||
Dios. Las ganas de devolver mi Xz premium a Amazon y pillartelo aumentan. Si no te importa esperar unos días Para el pago escríbeme mp y lo detallamos
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|