Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/19, 07:14:50
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Nuevo con s9+

Buenos días chic@s.

Acabo de adquirir un s9+ a través de Vodafone porque ha sido muy tentador la oferta que me han hecho debido a que me cumple la permanencia. El tema es que ya en su día tuve un s7 edge y era libre por Amazon pero este al ser por Vodafone me gustaría saber si los que suministran son con soft libre o va customizado?
Todavia no lo tengo pero es básicamente por ir viendo tutos y recordar los pasos a hacer.

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/02/19, 08:03:58
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
 Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Buenos días chic@s.

Acabo de adquirir un s9+ a través de Vodafone porque ha sido muy tentador la oferta que me han hecho debido a que me cumple la permanencia. El tema es que ya en su día tuve un s7 edge y era libre por Amazon pero este al ser por Vodafone me gustaría saber si los que suministran son con soft libre o va customizado?
Todavia no lo tengo pero es básicamente por ir viendo tutos y recordar los pasos a hacer.

Gracias a todos
Solo trae una par de apps de vodafone nada mas...Yo lo tengo de vodafone y el anteriro s7 edge de vodafone igual y no he tenido o tengo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/19, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Lo primero que debes hacer nada mas lo tengas es descargar la rom PHE libre y flashearla por ODIN, asi lo tendras recibiendo las actualizaciones sin esperar a vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/19, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
636R 636R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo con Pawa. El problema principal no es el bloatware que incluye vodafone en sus Roms, es la tardanza en llegar sus actualizaciones.

Saludos
Viejo 27/02/19, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Si te sirve de referencia....

Mi S9+ es de Vodafone, estuve esperando que saliera la actualización a PIE, y una vez salió, antes de instalarla via OTA, me dió por instalarle la PHE en lugar de la de Vodafone.

Pues bien, con la PHE unos consumos malísimos en comparación con los consumos en Oreo de Vodafone aún teniendo menos Apps instaladas. Pensé que podía ser por pasar a PIE, y por ello intente optimizar el teléfono desactivando más notificaciones que en Oreo, también desactivando el uso de datos en segundo plano que antes no desactivaba, pero nada, tras 3 ciclos de carga la cosa no mejoraba mucho. Me di cuenta que era por temas de cobertura, casualidad o no, el teléfono cambiaba mucho entre 3G y 4G y eso drenaba la batería, por ejemplo uno de los sitios era cerca del trabajo, ya que estoy fronterizo con Portugal.

Pues me dió por instalar la version de PIE de Vodafone, y la cobertura donde con la PHE no iba bien, ahora se mantiene estable, y los consumos tras 4 cargas completas, están en los mismos consumos que tenía con Oreo, casualidad o no, va mucho mejor en cobertura, no se si Vodafone hará algún ajuste de software que pueda influir o si eso es posible.

Yo si fuera tu, probaba con ambas y comparaba, y la que mejor te vaya, la dejas. Vodafone no es muy intrusiva con el software, son sólo dos Apps, y sus actualizaciones no son de las que más tardan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanderweb su comentario:
Viejo 27/02/19, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces Vodafone ha sacado ya 9.0 para el terminal? Por otro lado... Suele tener actualizaciones mensuales?... Vaya jaleo... Hay alguna diferencia más entre ambas ROMS?? PHE y Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/19, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
 Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Entonces Vodafone ha sacado ya 9.0 para el terminal? Por otro lado... Suele tener actualizaciones mensuales?... Vaya jaleo... Hay alguna diferencia más entre ambas ROMS?? PHE y Vodafone?
Hace ya rato que ha sacado 9.0...diferencias pues una par de apps de vodafone...actualizacion pues casi como todos...No te comas la cabeza con eso compi...Enciendes el movil y lo vas probando...disfruta de el que para cambiar de firmware siempre hay tiempo.Deja de volverte loco por eso.Es mi consejo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/19, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Hace ya rato que ha sacado 9.0...diferencias pues una par de apps de vodafone...actualizacion pues casi como todos...No te comas la cabeza con eso compi...Enciendes el movil y lo vas probando...disfruta de el que para cambiar de firmware siempre hay tiempo.Deja de volverte loco por eso.Es mi consejo...
+1

Lo mejor es probar el terminal configurándolo al gusto y optimizando notificaciones y demás, y disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/19, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Hola @BEFREE:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Lo primero que debes hacer nada mas lo tengas es descargar la rom PHE libre y flashearla por ODIN, asi lo tendras recibiendo las actualizaciones sin esperar a vodafone.
Vodafone saca las actualizaciones antes que los libres.

Tengo un G6 y un Note8 libres y he sacado un S9+ de Vodafone, no merece la pena que instales nada. Sólo trae un par de apps que si quieres quitas. Yo lo estoy usando con una Sim de Hits y me dijo que me descargara Star ( la app) y he pasado. Aunque sí le metes la sim de Vodafone a cualquier móvil( libre) la app se instala sola.

Última edición por Maria2000 Día 02/03/19 a las 15:56:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... Puedo decir que ya lo tengo y estoy encantado. Menudo trasto. Jajajaja. Venía de un A2... Si!! Juegan en listas distintas pero anteriormente de un mate 10 y no hay color.
Echaba de menos la pantalla amoled y la cámara.... Aunque aquí si os digo que en ciertas situaciones echo de menos el nexus 6p, el mejor teléfono que he tenido en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Vodafone saca las actualizaciones antes que los libres.

Tengo un G6 y un Note8 libres y he sacado un S9+ de Vodafone, no merece la pena que instales nada. Sólo trae un par de apps que si quieres quitas. Yo lo estoy usando con una Sim de Hits y me dijo que me descargara Star ( la app) y he pasado. Aunque sí le metes la sim de Vodafone a cualquier móvil( libre) la app se instala sola.
Un operador no puede distribuir una actualizacion antes que el propio fabricante, por pura logica. Hasta que el operador no distribuye la actualizacion, las operadoras no pueden adaptarlas a sus terminales.

De hecho, si quieres ser de los primeros en tener actualizaciones pon la version DBT de alemania, perderas samsung pay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 13:04:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /