|
||
|
||||
|
||||
##Hilo comparativo Geekbench y Antutu##
Buenas noches,
En casi todos los hilos de casi todos los terminales (aquí y XDA) suele haber hilos donde los usuarios comparan (por curiosidad) las puntuaciones de sus terminales en éstos benchmarks sintéticos. Agradecería que sólo participaran usuarios interesados ya que la experiencia es un grado y siempre salta el típico "éstos benchmark no sirven para nada" "eso no es manera de medir el rendimiento de un terminal" y similares. Hagan juego ![]() Edito: Si os parece, el formato para que todo el mundo postee igual sería el siguiente: -Capturas de pantalla del resultado de ambas aplicaciones -Antutu: (resultado) -Geekbench mononúcleo: (resultado) multinúcleo: (resultado) estado: (rom, kernel, root...) Gracias
Última edición por Segamalaga Día 12/08/18 a las 10:39:53. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, empiezo yo:
Antutu:248016 Geekbenck: mononúcleo:3751 multinúcleo:8882 estado: todo stock, rom última PHE
|
||||
|
||||
Yo veo muy buena puntuacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que prácticamente todos vamos a tener los mismos resultados, dado que no muchas personas están metiéndole mano al equipo con ROM's y kernels, ya que no justifica hacerlo dado que el equipo trabaja muy bien.
A lo mejor por eso nadie está poniendo resultados. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que prácticamente todos vamos a tener los mismos resultados, dado que no muchas personas están metiéndole mano al equipo con ROM's y kernels, ya que no justifica hacerlo dado que el equipo trabaja muy bien.
A lo mejor por eso nadie está poniendo resultados. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Qualcom 845, Antutu 266k aprox y en el otro casi lo mismo
|
||||
|
||||
pues si me explicáis como se hace, m'apunto
|
|
||||
|
||||
Resubo el hilo con mi nueva puntuación en Geekbench después de instalar el último parche PHE
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Parece que éste hilo no suscita mucho interés pero no me deja de parecer curioso que una app de benchmarking tan famosa como GeekBench arroje unos resultados tan pobres en algunos dispositivos a priori mejores que nuestros S9+ Como muestra, dejo mi última puntuación (con rom Android 9.0 OneUI 100% stock) y la comparación con los "topes de gama" según la web de Geekbench
|
||||
|
||||
La verdad que a mi si que me llaman la atencion estas pruebas pero no llego a entenderlas bien del todo, es decir, ¿en que se traducen estos datos?
|
|
||||
|
||||
https://www.geekbench.com Que conste que no trabajo para la empresa ![]() Saludos
|
||||
|
||||
A priori, se supone que es como si pusiésemos nuestros terminales en un banco de potencia, haciendo un símil automovilístico. Hay mucha gente que reniega de éstos benchmarks porque argumentan que no representa el rendimiento real del terminal. Aunque habría mucho que decir sobre ésto, el tema es que GeekBench sí que (intenta) hacer "real life tests" y los resultados que obtiene son más reales que por ejemplo con el famoso Antutu.
https://www.geekbench.com Que conste que no trabajo para la empresa ![]() Saludos ![]() ![]() Gracias por la explicación!! |
|
||||
|
||||
...
Última edición por satxa s4 Día 02/03/19 a las 08:29:54. |
|
||||
|
||||
Yo suelo utilizar este test, y alguno mas, solo para comprobar que el rendimiento, de los terminales que tengo, despues de instalar una OTA no varia mucho (es decir para comprobar que tanto la cpu como la gpu funcionan como deben de funcionar).
Con casi todas las OTA's que he instalado en el s9+ este se ha comportado igual de bien en cuanto a rendimiento de la cpu (con valores muy similares a los que habeis puesto en las capturas de pantalla), pero en cambio si que hubo una perdida de rendimiento en la gpu, bastante importante, con dos OTA's que ricibi cuando estaba en el programa beta de android 9.0 para el s9+ (Eso si despues lo corrigieron). Última edición por juan1606 Día 02/03/19 a las 13:44:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|