Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 21/10/10, 06:57:01
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con una duda RhodiumW venezuela...

buenas a todos, vengo con una duda de hace ya 3 dias, de es si que movilnet ya tiene este telefono para GSM? ya que eh estado leyendo que es que llos mismo lo bloquearon para GSM y UMTS por lo tanto el internet que para mi que es CDMA osea.. el 1x y el Ev son super lentos.. y no tengo señal en todos los lugares y tampoco internet en todos los lugares, no es como un telefono cualquiera que donde tenga señal tenga internet, entoncs me pregunto esto... ya que la chica de la movilnet que donde lo compre me dijeron "lo que pasa es movilnet aun no ha configurado este telefono para GSM, te lo damos en CDMA y estate atento que en unos 3 o 4 meses esta en GSM con UMTS funcionando" me quede sentado esperando y nada... entoncs leyendo encontre que el telefon oestaba supuestamente bloqueado... sera que si le hago un Hard-spl y le quito la linea y se la pongo a mi sim, y la sims e la pongo al telefono, ya tengo mi celular con GSM y UMTS con 3g funcionando? porfavor respondan mi pregunta, realmente ando estresado ya... muchas gracias y perdonen mi escritura
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 12:18:05
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]
Versión de ROM: FroyoMovida v1.5
Mencionado: 1 comentarios
amigo te explico brevemente:

este telefono funciona perfectamente con GMS.. solo esta el inconveniente de que no podras ussar tecnologia 3G de datos porq st telefono utiliza una frecuencia diferente (2100mhz) a la de movilnet (950mhz).. podrass llamar, enviar y recibir textos y conectarte a internet pero en red EDGE (algo lento.. aprox desskrgas a 28kb/s).. eso es FALSO q movilnet lo tenga bloqueado para usarlo GSM, solo esq movilnet no tiene la tecnologia con la que trabaja este equipo (en lo que a frecuencia se refiere)..

mi recomendacion es: quedate con la linea CDMA.. esta posee EvDO con la cual, yo en lo prsonal aca en barquisimeto he llegado a velocidades de 200kb/s de deskrga (equivalente al plan Aba 1500kb sino me ekivoko)...

y no, si piensas q liberarlo para usarlo con SIM Movistar o Digitel essto cambiara, ya q esstas TAMPOCO poseen la frecuencia que requiere este equipo para funcionar en 3G..

yo libere el mio solo para darle mas valor y para usar una SIM en caso de alguna emergencia o similar, pro la verdad esq solo uso la linea CDMA x eso del EvDO.. t recomiendo te colokes el plan de 400MB's (40bs) muy weno la verdad.. suerte y dissfruta del equipo.. cualkier duda escribe ak mismo ^^..

salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/10, 12:20:40
Miembro del foro

--kise decir q si lo liberas para digitel y movistar NO* podras usar el 3G tampoco ya que tienn el mismo problema que movilnet---
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 13:57:58
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Versión de ROM: v.2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por gotts Ver Mensaje
buenas a todos, vengo con una duda de hace ya 3 dias, de es si que movilnet ya tiene este telefono para GSM? y.......

Yo tengo este teléfono operando en GSM y lo hace perfectamente, ningun tipo de problemas en absoluto, yo te recomendaría acudir a una oficina de Movilnet para que ellos te revisen la configuaración, etc., de tu teléfono. Por lo de 3G olvídate, ni Movistar ni Digitel tienen 3G.

Última edición por rafaelho Día 21/10/10 a las 14:00:01
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 16:53:27
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
yo tengo ese plan, y realmente aqui en Puerto ordaz, NUNCA, pero NUNCA se me conecta en Ev no se por que, pero siempre que intento usar internet sale EV y luego cambia a 1x y agarro un intrente patetico de 1x que se viene tan rapido como se va
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 17:57:50
Miembro del foro

ya eso es configuracion de equipo.. llvalo a la central mivilnet mas crkna pra q t lo configuren
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 21:10:00
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Versión de ROM: I9505XXUHOB7
Versión de Radio: origina
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por zchuxz3x Ver Mensaje
amigo te explico brevemente:

eso es FALSO q movilnet lo tenga bloqueado para usarlo GSM, solo esq movilnet no tiene la tecnologia con la que trabaja este equipo (en lo que a frecuencia se refiere)..

salu2!
no se si entendi mal.. pero segun lo que entendi dices que movilnet no tiene bloqueado los pro2 para gsm? pues te informo que si.. algunos al inicio vinieron libres pero luego los bloquearon porque ellos estan vendiendo el tlf a costos por debajo de lo que los venden otras telefonias.. y obvio no quieren venderlo barato para que los usen con otras compañias.. actualmente el mio esta liberado y usandoce con linea GSM movilnet

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 03:06:52
Miembro del foro

no no no.. al dcir eso no me referia al bloqueo d usar otra operadora.. me refiro a q el amigo piensa q el puerto GSM movilnet lo tiene bloqueado para internet, cosa q es falsa.. aclaro x las dudas.. el puerto GSM d st cel SOLO y UNICAMENTE lo podran usar con una SIM Movilnet.. A MENOS, que lo liberen al igual q yo =P.. de resto, pueden usarlo con normalidad.. inclusive asi tengan una linea CDMA (recordar q esst cel tiene esa particularidad d poder usar 2 lineas.. =D)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 01:04:45
Luis Hurtado Luis Hurtado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: ENTEL
Cita:
Originalmente Escrito por gotts Ver Mensaje
yo tengo ese plan, y realmente aqui en Puerto ordaz, NUNCA, pero NUNCA se me conecta en Ev no se por que, pero siempre que intento usar internet sale EV y luego cambia a 1x y agarro un intrente patetico de 1x que se viene tan rapido como se va
Yo recien compre el tp2 y en la churuata me conecto evdo, no va tan rapido como en Upata, pero si camina mas o menos.

Lo que no he podido usar es la ubicacion y gps. ¿Ya tu lo usaste?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 15:25:15
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE
Versión de ROM: ICS 4.0.3 Original
Mencionado: 27 comentarios
Sin Problemas

Yo me conecto a EvDO sin problemas siempre mi conexion esta en EvDO y es muy rapido yo en un post anterior explique las diferencias en inetrnet de la GSM y CDMA porfavor busquen y lean las diferencias no son muy elevadas pero si aventaja la CDMA que error al decir que GSM es la mejor en conexion a internet..... esta es mejor encuanto aseguridad para tu Tlf no porque se conecte en 3G (ojo aqui en venezuela usan el 3G en la banda 850Mhz y 950Mhz actualmente muy cargadas y llenas de ruidos hasta mas no poder) el dia en que venezuela utilicen la banda 2100Mhz alli si te dire estamos por fin en 3G y 3.5G+--- en cambio la CDMA ya estan por liberar en Venezuela la CDMA Rev.B esta tendra picos de hasta 12MB de conexion y 7MB de descargas...... solo lean, investiguen, hantes de decir que GSM es mejor en conexion a internet..... la unica que a avanzado un poco mas en esta tecnologia a sido digitel que ya estan usando la tecnologia WCDMA que alcanza picos de hasta 9MB de Conexion y 4MB de descargas pero esta se cae mucho ya que usan la banda 950Mhz..... solo digo que investiguen y saquen sus propias conclusiones y quedara a escogencia del usuario
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 04:20:47
perroperro perroperro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc pro touch 2
Mi tlf nunca se conecta en evdo, cuando aparece el simbolo de EV y se conecta, cambia inmediatamente a 1x, yo pense que era normal, pero por lo que leo aqui no lo es. Cierto o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 22:12:30
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Versión de ROM: v.2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
no se si entendi mal.. pero segun lo que entendi dices que movilnet no tiene bloqueado los pro2 para gsm? pues te informo que si.. algunos al inicio vinieron libres pero luego los bloquearon porque ellos estan vendiendo el tlf a costos por debajo de lo que los venden otras telefonias.. y obvio no quieren venderlo barato para que los usen con otras compañias.. actualmente el mio esta liberado y usandoce con linea GSM movilnet

saludos
Yo adquirí mi teléfono hace algo mas de un mes en Movilnet y simplemente le pusieron mi SIM de mi teléfono anterior en GSM y voilá funciona perfecto con GSM, es decir no es cierto que lo tengan bloqueado para GSM.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 23:14:45
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Rafaelho, el bloqueo que aplica Movilnet sobre el GSM se refiere a ser usado con otra operadora que no sean ellos mismos. Si le insertas un SIM Card Movilnet es elemental que te va a funcionar... Si le colocas uno de Digitel o Movistar te dirá "SIM Inválida" y deberás desbloquearlo si es que necesitas usarlo con una operadora diferente a Movilnet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes