|
||||
|
||||
Ayuda con una duda RhodiumW venezuela...
buenas a todos, vengo con una duda de hace ya 3 dias, de es si que movilnet ya tiene este telefono para GSM? ya que eh estado leyendo que es que llos mismo lo bloquearon para GSM y UMTS por lo tanto el internet que para mi que es CDMA osea.. el 1x y el Ev son super lentos.. y no tengo señal en todos los lugares y tampoco internet en todos los lugares, no es como un telefono cualquiera que donde tenga señal tenga internet, entoncs me pregunto esto... ya que la chica de la movilnet que donde lo compre me dijeron "lo que pasa es movilnet aun no ha configurado este telefono para GSM, te lo damos en CDMA y estate atento que en unos 3 o 4 meses esta en GSM con UMTS funcionando" me quede sentado esperando y nada... entoncs leyendo encontre que el telefon oestaba supuestamente bloqueado... sera que si le hago un Hard-spl y le quito la linea y se la pongo a mi sim, y la sims e la pongo al telefono, ya tengo mi celular con GSM y UMTS con 3g funcionando? porfavor respondan mi pregunta, realmente ando estresado ya... muchas gracias y perdonen mi escritura |
|
|
amigo te explico brevemente:
este telefono funciona perfectamente con GMS.. solo esta el inconveniente de que no podras ussar tecnologia 3G de datos porq st telefono utiliza una frecuencia diferente (2100mhz) a la de movilnet (950mhz).. podrass llamar, enviar y recibir textos y conectarte a internet pero en red EDGE (algo lento.. aprox desskrgas a 28kb/s).. eso es FALSO q movilnet lo tenga bloqueado para usarlo GSM, solo esq movilnet no tiene la tecnologia con la que trabaja este equipo (en lo que a frecuencia se refiere).. mi recomendacion es: quedate con la linea CDMA.. esta posee EvDO con la cual, yo en lo prsonal aca en barquisimeto he llegado a velocidades de 200kb/s de deskrga (equivalente al plan Aba 1500kb sino me ekivoko)... y no, si piensas q liberarlo para usarlo con SIM Movistar o Digitel essto cambiara, ya q esstas TAMPOCO poseen la frecuencia que requiere este equipo para funcionar en 3G.. yo libere el mio solo para darle mas valor y para usar una SIM en caso de alguna emergencia o similar, pro la verdad esq solo uso la linea CDMA x eso del EvDO.. t recomiendo te colokes el plan de 400MB's (40bs) muy weno la verdad.. suerte y dissfruta del equipo.. cualkier duda escribe ak mismo ^^.. salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
--kise decir q si lo liberas para digitel y movistar NO* podras usar el 3G tampoco ya que tienn el mismo problema que movilnet---
|
|
|
Cita:
Yo tengo este teléfono operando en GSM y lo hace perfectamente, ningun tipo de problemas en absoluto, yo te recomendaría acudir a una oficina de Movilnet para que ellos te revisen la configuaración, etc., de tu teléfono. Por lo de 3G olvídate, ni Movistar ni Digitel tienen 3G. Última edición por rafaelho Día 21/10/10 a las 14:00:01 |
|
||||
|
||||
yo tengo ese plan, y realmente aqui en Puerto ordaz, NUNCA, pero NUNCA se me conecta en Ev no se por que, pero siempre que intento usar internet sale EV y luego cambia a 1x y agarro un intrente patetico de 1x que se viene tan rapido como se va
|
|
ya eso es configuracion de equipo.. llvalo a la central mivilnet mas crkna pra q t lo configuren
|
|
|
Cita:
saludos |
|
no no no.. al dcir eso no me referia al bloqueo d usar otra operadora.. me refiro a q el amigo piensa q el puerto GSM movilnet lo tiene bloqueado para internet, cosa q es falsa.. aclaro x las dudas.. el puerto GSM d st cel SOLO y UNICAMENTE lo podran usar con una SIM Movilnet.. A MENOS, que lo liberen al igual q yo =P.. de resto, pueden usarlo con normalidad.. inclusive asi tengan una linea CDMA (recordar q esst cel tiene esa particularidad d poder usar 2 lineas.. =D)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no he podido usar es la ubicacion y gps. ¿Ya tu lo usaste? |
|
Sin Problemas
Yo me conecto a EvDO sin problemas siempre mi conexion esta en EvDO y es muy rapido yo en un post anterior explique las diferencias en inetrnet de la GSM y CDMA porfavor busquen y lean las diferencias no son muy elevadas pero si aventaja la CDMA que error al decir que GSM es la mejor en conexion a internet..... esta es mejor encuanto aseguridad para tu Tlf no porque se conecte en 3G (ojo aqui en venezuela usan el 3G en la banda 850Mhz y 950Mhz actualmente muy cargadas y llenas de ruidos hasta mas no poder) el dia en que venezuela utilicen la banda 2100Mhz alli si te dire estamos por fin en 3G y 3.5G+--- en cambio la CDMA ya estan por liberar en Venezuela la CDMA Rev.B esta tendra picos de hasta 12MB de conexion y 7MB de descargas...... solo lean, investiguen, hantes de decir que GSM es mejor en conexion a internet..... la unica que a avanzado un poco mas en esta tecnologia a sido digitel que ya estan usando la tecnologia WCDMA que alcanza picos de hasta 9MB de Conexion y 4MB de descargas pero esta se cae mucho ya que usan la banda 950Mhz..... solo digo que investiguen y saquen sus propias conclusiones y quedara a escogencia del usuario
|
|
||||
|
||||
Mi tlf nunca se conecta en evdo, cuando aparece el simbolo de EV y se conecta, cambia inmediatamente a 1x, yo pense que era normal, pero por lo que leo aqui no lo es. Cierto o me equivoco?
|
|
|
Cita:
|
|
Rafaelho, el bloqueo que aplica Movilnet sobre el GSM se refiere a ser usado con otra operadora que no sean ellos mismos. Si le insertas un SIM Card Movilnet es elemental que te va a funcionar... Si le colocas uno de Digitel o Movistar te dirá "SIM Inválida" y deberás desbloquearlo si es que necesitas usarlo con una operadora diferente a Movilnet.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|