|
||
|
||||
|
||||
Problema de sincronización Amazfit Verge
Hola, compañeros.
En primer lugar saludaros a todos ,pues este es mi primer post, y lo primero son las buenas maneras 😁. Hace ya unos días que he cogido este SmartWatch , que me parece fabuloso,y tengo problemas con la sincronización de los mensajes y demás ,al de un rato de estar bien sincronizado con el móvil, se desincroniza sin saber el motivo. He mirado en las opciones de Batería y Rendimiento para que la aplicación no funcione en segundo plano. He mirado en la opción de Permisos ,y están todos activados ,para ningún momento la aplicación deje de funcionar. La verdad es que no sé qué puedo hacer. Lo he sincronizado también de bluetooth y vuelto a instalar y no hay manera de que cambie. Está funcionando durante un rato y llega todos los mensajes perfectamente ,pero al de un rato se desincroniza y aparece el icono en el reloj. os estaría eternamente agradecido si pudierais echarme una mano ,pues me parece un reloj muy interesante ;he tenido el bip, el Stratos y la Smart band 3 ,pero este sin duda me parece el más adecuado para mi estilo. Muchas gracias de antemano😁🤣 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|