|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena la 9.3.1?
Buenas chicos, hace días salio la beta abierta semanal de la 9.3.1 por OTA, pero aún no he leído comentarios de si es recomendable actualizar sobre todo si se ha detectado algún bug grave o si la batería se ha resentido en esta última beta.
Las novedades que incluye ya las se solo me interesa saber lo comentado arriba |
|
|
||||
|
||||
No hay mucho cambio. El Widevine L1, la cámara puede grabar a 4K 60fps y a Full HD 60fps... Por lo demás igual que la beta anterior.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la batería siempre la noto muy parecida en todas las versiones, quizás si que ha bajado un puntito pero bueno. Lo demás, han implementado lo que dice el compañero. Aunque ya a hoy miércoles me esperaría a la siguiente que se supone que suelen ser los viernes, puesto que en pocos días vas a tener seguramente actualización nueva.
|
|
||||
|
||||
a mi el brillo máximo me ha bajado bastante. en las anteriores betas podía ver en el exterior soleado y ahora no
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también he notado bajada en batería, lo que más me molesta ahora mismo es el tema de los famosos iconos de las notis y que el brillo automatico por mucho que lo ajustes no aprende tus gustos ni por asomo. Por lo demás como siempre, bien correcto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la batería la noté muy tragona.
Pero se me solucionó con un simple reinicio. Yo creo que tenía algún proceso en segundo plano porque voy con día y medio de uso, 8h de pantalla y 34% de batería. Asi que lo noto igual de bien que siempre. Aún no he podido probar los 60fps. Sí que el brillo automatico no aprende. Pero le pasa a todos los móviles con Android 9. Hay muchas quejas sobre esto. Al final lo llevo en manual. |
|
||||
|
||||
De momento me quedo en la que estoy, me va muy bien todo. No encuentro un motivo claro para dar el cambio a otra ROM. Gracias a todos por las aportaciones y sobre todo para resolver dudas a quien como yo está dudando de cambiar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|