![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que opináis de los auriculares AKG que acompañan al Note 9?
Hoy me ha dado por probarlos a ver que tal eran, y sinceramente me han decepcionado estrepitosamente.
Los agudos los tiene extremadamente marcados, y los bajos son inexistentes. He intentado ecualizarlos con el ecualizador integrado y no he conseguido casi nada con los bajos. He llegado incluso a pensar que era cosa del teléfono, con lo que he probado unos AKG de diadema unos k451 creo, nada del otro mundo) y dan mil vueltas a los que vienen en el kit. A vosotros que os parecen? |
|
|
||||
|
||||
A mí me parecen una basura del chino de 3 euros que les han puesto AKG , igual que los del s9
Tengo unos Granvela de 20 euros que son alucinantes |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues a mi me parecen unos auriculares de mucha calidad, lo que no tienen son unos graves potentes que ensucien el sonido (que a mucha gente le gusta).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Madre mia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los AKG K451 (o algo así nunca recuerdo el modelo), sí que tienen un poco más a los bajos, pero simplemente unos in ear de SoundMagic M310 de 32€ ganan en todo a los AKG que vienen con el teléfono. (sin embarrar los bajos ni nada) |
|
||||
|
||||
solo hay que usar unos beats para darse cuenta de ello.
|
|
||||
|
||||
Tu podras decir que reproducir un grave en un mal altavoz ensucia el sonido, en esto estamos de acuerdo, pero la frecuencia grave no ensucia ningun sonido, el sonido sin graves esta carente de cuerpo, sobre todo reproduciendo musica, para otros menesteres no es necesario.
|
|
Los auriculares que vienen con el Note9 NO son AKG, son Samsung calibrados por AKG, pero son Samsung.
|
|
No están mal, o preferís los Samsung blancos de antes?
|
|
Duele decirlo, pero la verdad es que sí, prefiero los auriculares blancos de Samsung. Estos AKG son muy bonitos por fuera pero el sonido es normalillo. Yo normalmente uso los Fiio F9 Pro, que tiene los mandos y el micrófono compatible con Android. Sonido espectacular, pero son algo caros y grandes... Última edición por neothot Día 21/10/18 a las 11:17:49 |
|
||||
|
||||
Bueno hoy e probado los AKG. la verdad es que dejan que desear. Tengo claro que me compraré unos por bluetooth... lo que no tengo claro es ni marca ni modelo..
|
|
Si mi consejo te vale de algo, pasa del bluetooth. Compra unos con cable (hay infinitos modelos) y ahórrate muchos problemas. Yo probé varios bluetooth y por un motivo o por otro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias probaré a ver que encuentro algo por ai...
|
|
Nunca me has gustado, ni en el 8 ni el 9, pues parecen los mismos.
|
|
||||
|
||||
Yo ni los estrené, me compré unos RHA MA650 y es otro mundo, en todo, calidad de materiales y sonido, ademas es totalmente compatible, los botones manejan las llamadas, las pistas de audio y el asistente de Google.
https://www.rha-audio.com/es/product...es/ma650?c=166 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Samsung valoraba los suyos en bastante más de ese precio cuando los sacó con el S8.
Hay reviews de estos cascos con los del S7 y pierden por mucho, no es cuestión de falsear totalmente el sonido para que todo parezca bombo como los Dr DRE... pero efectivamente éstos suenan bien pero sin ningún "cuerpo" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:33 (GMT +2)