|
||
|
||||
|
||||
[C9 Pro Port][N900X] AspireTeam C9 Pro v5.0 [18.5.18]
![]() Buenas!! Aquí os dejo esta otra ROM, está a cargo de @DaOldMan, @kill-Switch, @logel y @Galili47 por su trabajo duro y filantrópico. Esta basada en Marshmallow 6.0.1. Sin más aquí os la dejo. ![]() :Introducción: Está rom es un producto de un esfuerzo de equipo. Se hizo en los últimos meses. Fue probado completamente y extensivamente por los mejores probadores que conozco. La rom está basada en él port del equipo Norma de C9 Pro Rom. Los cambios a la base se explican a continuación. :Vista del Producto en video: ¿Como instalar? 1. Tener un modelo compatible con la instalación de la rom. ![]() 2. Tener él último módem y bootloader para tú modelo actualizado. 3. Sí no lo tienes actualizado, hazlo ahora. Así te olvidas de posibles problemas en un futuro. ![]() :Instalación: 1. Copiar o mover la ROM a la tarjeta de memoria. 2. Hacer una copia de la carpeta o archivos EFS. ¡¡Muy importante!!. 3. Usar el recovery TWRP 2.x (2.8.7.0 recomendado) y no la versión 3.x porqué no funciona con él instalador Aroma, da error. 4. Entrar en recovery, y hacer todos los wipes siguientes; 1. Wipe 2. Swipe to Factory Reset 3. Advanced Wipe 4. Dalvik Cache 5. System 6. Data 7. Internal Storage 8. Cache 9. Format Data y Yes. No hagas los wipes de la tarjeta de memoria. Ahora procede a buscar e instalar la ROM desde la tarjeta de memoria. 5. Usa él instalador Aroma para escoger las opciones e instala la rom. 6. Reinicia. 7. Y disfruta de la rom. 8. Espera un rato largooo... ![]() ![]() ![]() :Cambios en la nueva v3.01:
(Click para mostrar/ocultar)
:Más información de la ROM: https://forum.xda-developers.com/gal...-v2-0-t3610152 Última edición por D-Mac Día 10/07/18 a las 10:37:32. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA!! v5.0 (18.5.18): Descarga desde Android File Host v3.01 (17-7-17): Descarga desde Android File Host NUEVA!! v3.01 (17-7-17): Descarga desde MEGA Agradecimientos y enlace por @puerto69 v2.0 (21-5-17): Descarga desde Android File Host v2.0 (21-5-17): Descarga desde MEGA Agradecimientos y enlace por @titoagus Última edición por D-Mac Día 10/07/18 a las 10:40:08. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
:Preguntas frecuentes, Arreglos, Zip's y Extras:
•Mod TouchWiz S8 dock con 6 iconos, velocidad incrementada. Instalar por recovery: Aquí Agradecimientos @ANDROIDXFOREVER @ludeawakening y @snifing •Zip para quitar la notificación al activar la opción de "Filtro de luz azul" activado, instalar por recovery: Aquí Agradecimientos @6h0st •Xposed Aquí •Zip para poner 4G en la barra de estado. Instalar por recovery: Aquí •Zip para poner LTE en la barra de estado. Instalar por recovery: Aquí Más información (en inglés) https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1095 Agradecimientos @Logel •Zip para poner doble altavoz (dual). Instalar por recovery: Aquí •Zip para poner sólo un altavoz (single). Nuevamente instalar por recovery: Aquí Agradecimientos @Seraid •Zip para desactivar la rotación de la pantalla de bloqueo. Instalar por recovery: Aquí Más información (en inglés): https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1025 Agradecimientos @DaOldMan v3.01 - Samsung Notes no guarda nuevas Notas. Eliminar las actualizaciones de Samsung Notes y no las actualices por ahora. v2.0 - Los usuarios que quieren instalar está ROM en la variante coreana n900k (ktt) o n900s (skt) o n900l (lgt) por favor leer esto. v2.0 - Corrige los archivos de marco (framework) de Google Maps que faltan para las aplicaciones que lo utilizan. Instalar en recovery este archivo: Click aquí. La gente que quiera sustituir SuperSu y utilizar Magisk, seguir este post: Magisk links by @Eleo Arreglo para el fc "com.android.phone" que sale a veces en algunos terminales, lee y sigue este post por @sooraj@777: aquí Última edición por D-Mac Día 26/07/17 a las 14:17:21. Razón: Extras! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
:Capturas de Pantalla:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por D-Mac Día 20/07/17 a las 10:29:12. Razón: Nuevas imágenes de la v3.01. |
|
||||
|
||||
Fuente:
•Rom Control Sources: https://github.com/Da-OldMan/AspireRomControl-MM-C9-V2 •Lss Kernel Sources: https://github.com/lsswizard/Lsskernel-note3 •Phantom Kernel Sources: http://ghost.com.ro/phantom-kernel/source.zip Última edición por D-Mac Día 17/07/17 a las 15:54:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, veremos que tal va
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bona nit compañeros.
D-Mac muy buen aporte si señor, gracias... llevo con esta Rom una semana poray y os la recomiendo encarecidamente, es una pasada, no se lo que es tener ni un fallo, ni un fc, ni un problema. Esta misma mañana he escrito en el hilo de XDA comentándolo. Peros que he encontrado por decirlo de alguna forma: El launcher no es el más fluido...pero va bastante bien. El teclado que uso ahora (Chrooma keyboard) se queda superpuesto sobre el bloqueo si se bloquea el móvil y no lo has quitado de la pantalla dando botón atrás (lo bueno es que si tienes PIN o PATRÓN sale arriba. Las estadísticas de batería a través del Smart Mánager la mayoría de las veces no sirven de casi nada, no muestra las apps que has utilizado, por ejemplo el consumo que vais a ver es de Youtube, navegador, Whatsapp, Plus, Correo, etc y solo me salía 93% de pantalla y 7% Dispositivo en espera... No se si sera de la Rom o del Kernel o de mi móvil. Por lo demás todo correcto. Subo unas capturas del consumo que tube hace un par de días. Estadísticas del Wakelock. ![]() ![]() ![]() La media que saco son 1 día - 5horas de pantalla o 1 día 1/2 y 4,5 horas... Más que aceptable diría yo... Salu2. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bona nit compañeros.
D-Mac muy buen aporte si señor, gracias... llevo con esta Rom una semana poray y os la recomiendo encarecidamente, es una pasada, no se lo que es tener ni un fallo, ni un fc, ni un problema. Esta misma mañana he escrito en el hilo de XDA comentándolo. Peros que he encontrado por decirlo de alguna forma: El launcher no es el más fluido...pero va bastante bien. El teclado que uso ahora (Chrooma keyboard) se queda superpuesto sobre el bloqueo si se bloquea el móvil y no lo has quitado de la pantalla dando botón atrás (lo bueno es que si tienes PIN o PATRÓN sale arriba. Las estadísticas de batería a través del Smart Mánager la mayoría de las veces no sirven de casi nada, no muestra las apps que has utilizado, por ejemplo el consumo que vais a ver es de Youtube, navegador, Whatsapp, Plus, Correo, etc y solo me salía 93% de pantalla y 7% Dispositivo en espera... No se si sera de la Rom o del Kernel o de mi móvil. Por lo demás todo correcto. Subo unas capturas del consumo que tube hace un par de días. Estadísticas del Wakelock. ![]() ![]() ![]() La media que saco son 1 día - 5horas de pantalla o 1 día 1/2 y 4,5 horas... Más que aceptable diría yo... Salu2. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada en especial compi, el kernel Phantom que trae la Rom y abusar poco de cosas que gastan, ese día tuve mucha suerte, todo el día en casa y en la azotea, con wifi salvo 2 salidas cortas, sincro activada, ubicación activada en modo ahorro, 2 correos pero solo se actualizan si los abro, el resto de apps (que no llevo precisamente pocas) cuando termino las cierto total, nada de ejecución automática. Otra cosa, mi batería tiene sobre 2 meses, también cuenta...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada en especial compi, el kernel Phantom que trae la Rom y abusar poco de cosas que gastan, ese día tuve mucha suerte, todo el día en casa y en la azotea, con wifi salvo 2 salidas cortas, sincro activada, ubicación activada en modo ahorro, 2 correos pero solo se actualizan si los abro, el resto de apps (que no llevo precisamente pocas) cuando termino las cierto total, nada de ejecución automática. Otra cosa, mi batería tiene sobre 2 meses, también cuenta...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Grande D-Mac!
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pagina 5 Post 41.
Si no me equivoco es ese Xposed, a ver si tengo un hueco y lo pruebo. https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=72380967 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 15/06/17 a las 09:42:25. |
|
||||
|
||||
Pagina 5 Post 41.
Si no me equivoco s ese Cposed, a ver si tengo un hueco y lo pruebo. https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=72380967 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Gracias! 😄 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añadidos F.A.Q & Arreglos en el post #3. Traducido al castellano por mí, bueno un poco del traductor de Google también jejeje. 😋
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enlace a mega
https://mega.nz/#!NY8l1bQQ!9bmjCGWYi..._zklSZ-262rNZY Última edición por titoagus Día 15/06/17 a las 20:01:36. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoagus su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|