|
|
||||
|
||||
Ayuda con varios problemas en la mi pad 4 plus
Hola, me acaba de llegar la MiPad 4 Plus, y tengo varios problemas gordos.
Uno de ellos es que al intentar configurarla he visto que no aparece ningún widget, solamente aparecen los botones de las funciones rápidas. De los demás no hay ni rastro. También me sale muy a menudo el error "la aplicacion Sistema de Android ha dejado de funcionar" y se no me deja continuar con lo que estoy haciendo. Os dejo los pantallazos del modelo, de los errores y el mensaje del error del Sistema a ver si me podéis ayudar y saber si es un error de la rom o de la tablet y la tengo que devolver. Gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Widget solo de pueden poner en las roms MIUI en la pantalla de la izquierda. No se ve bien la versión de MIUI que lleva instalada en las foto, ese dato sale pulsado en "todas las especificaciones" supongo que llevas una rom cocinada. Revisa el hilo del tutorial instalar xiaomi.eu. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202 Última edición por santi_sc Día 26/01/19 a las 17:40:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres exactamente con la pantalla de la izquierda. Tengo tres pantallas y no funciona en ninguna de ellas.
La tablet la he comprado en al tienda oficial de Xiaomi de Aliexpress así que no se si tiene rom cocinada o no. Adjunto otro pantallazo donde se ve mejor la version MIUI. Otra pregunta, cuando enciendo la tablet sale un candado abierto y pone "Unlocked". ¿Eso significa que tiene desbloqueado el bootloader? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si esta confirmado es que Tu tablet lleva una rom no oficial, no recomendable que la utilices con esa rom, como puedes comprobar de inicio ya te esta dando problemas. Las tablet Xiaomi son para el mercado chino, tarde o temprano cada usuario que importa una tablet de esta marca va tener que "meterle mano" para cambiar de roms, hacer el truco de cambiar el idioma a las apps, etc.. Por mucho que te vendan una tablet con rom multilenguaje es conocido que esta rom no va ser oficial y es muy recomendable cambiar, ya sea por la xiaomi.eu, o la propia rom china oficial y luego poner las apps en español con el morelocale2. Tambien tienes Roms de Android puro que se instalan por TWRP. En resumen esa rom te va dar muchos problemas por que no es oficial y NO la puedes actualizar por OTA. Si, tienes abieto el bootloader, puedes instalar cualquier otra rom. Piensa que es lo que más te interesada y miro de enviarte algún enlace de los tutoriales según lo que quieras hacer. Última edición por santi_sc Día 26/01/19 a las 18:14:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Si no me recomendáis nada mejor me instalare la xiaomi.eu de https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202 y espero que se solucionen todos los problemas. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la ROM xiaomi.eu instala un launcher como el Nova Launcher y podrás poner los Widgets que quieras en la pantalla que quieras.
|
|
|
|
si, efectivamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quería dejar mi situación y es que tengo la mi pad 4 pero hasta día de hoy no había tenido ningún problema y se ha utilizado con una rom cocinada aún queriendo haberla cambiado hace ya un tiempo pero por causas de disponibilidad no ha podido ser y creo que para este puente tendré disponible un pc y ya poder cambiarla a la eu.
Vale pues nada decir que hoy pues la tablet me ha dado el mismo error que han comentado al principio y es que al intentar deslizar hacia arriba para desbloquearla me salta un mensaje que pone: Sistema Android sigue sin funcionar que cancele o de a informar,pero de ahí no pasa no se me ven los iconos de la pantalla de inicio y no sé si tiene solución o ya no hay nada más que poner la eu. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|