Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Herramientas
Viejo 26/01/19, 17:32:38
elcolono elcolono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Ayuda con varios problemas en la mi pad 4 plus

Hola, me acaba de llegar la MiPad 4 Plus, y tengo varios problemas gordos.
Uno de ellos es que al intentar configurarla he visto que no aparece ningún widget, solamente aparecen los botones de las funciones rápidas. De los demás no hay ni rastro.

También me sale muy a menudo el error "la aplicacion Sistema de Android ha dejado de funcionar" y se no me deja continuar con lo que estoy haciendo.

Os dejo los pantallazos del modelo, de los errores y el mensaje del error del Sistema a ver si me podéis ayudar y saber si es un error de la rom o de la tablet y la tengo que devolver.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/19, 17:37:51
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elcolono Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar la MiPad 4 Plus, y tengo varios problemas gordos.
Uno de ellos es que al intentar configurarla he visto que no aparece ningún widget, solamente aparecen los botones de las funciones rápidas. De los demás no hay ni rastro.

También me sale muy a menudo el error "la aplicacion Sistema de Android ha dejado de funcionar" y se no me deja continuar con lo que estoy haciendo.

Os dejo los pantallazos del modelo, de los errores y el mensaje del error del Sistema a ver si me podéis ayudar y saber si es un error de la rom o de la tablet y la tengo que devolver.

Gracias por la ayuda
Hola,

Los Widget solo de pueden poner en las roms MIUI en la pantalla de la izquierda.

No se ve bien la versión de MIUI que lleva instalada en las foto, ese dato sale pulsado en "todas las especificaciones"
supongo que llevas una rom cocinada. Revisa el hilo del tutorial instalar xiaomi.eu. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202

Última edición por santi_sc Día 26/01/19 a las 17:40:26
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 17:51:03
Usuario poco activo

No se a que te refieres exactamente con la pantalla de la izquierda. Tengo tres pantallas y no funciona en ninguna de ellas.

La tablet la he comprado en al tienda oficial de Xiaomi de Aliexpress así que no se si tiene rom cocinada o no. Adjunto otro pantallazo donde se ve mejor la version MIUI.

Otra pregunta, cuando enciendo la tablet sale un candado abierto y pone "Unlocked". ¿Eso significa que tiene desbloqueado el bootloader?

Gracias de nuevo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-01-26-17-43-10-353_com.android.settings.jpg (52.8 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 18:01:18
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elcolono Ver Mensaje
No se a que te refieres exactamente con la pantalla de la izquierda. Tengo tres pantallas y no funciona en ninguna de ellas.

La tablet la he comprado en al tienda oficial de Xiaomi de Aliexpress así que no se si tiene rom cocinada o no. Adjunto otro pantallazo donde se ve mejor la version MIUI.

Otra pregunta, cuando enciendo la tablet sale un candado abierto y pone "Unlocked". ¿Eso significa que tiene desbloqueado el bootloader?

Gracias de nuevo
En la roms MIUI en las tablets xiaomi solo admite widgets de calendario, gmail, musica, etc en la pantalla de la izquierda del todo. Cambie ayer de rom y no te puede mandar una foto de ejemplo.
Lo que si esta confirmado es que Tu tablet lleva una rom no oficial, no recomendable que la utilices con esa rom, como puedes comprobar de inicio ya te esta dando problemas. Las tablet Xiaomi son para el mercado chino, tarde o temprano cada usuario que importa una tablet de esta marca va tener que "meterle mano" para cambiar de roms, hacer el truco de cambiar el idioma a las apps, etc.. Por mucho que te vendan una tablet con rom multilenguaje es conocido que esta rom no va ser oficial y es muy recomendable cambiar, ya sea por la xiaomi.eu, o la propia rom china oficial y luego poner las apps en español con el morelocale2. Tambien tienes Roms de Android puro que se instalan por TWRP.
En resumen esa rom te va dar muchos problemas por que no es oficial y NO la puedes actualizar por OTA.

Si, tienes abieto el bootloader, puedes instalar cualquier otra rom. Piensa que es lo que más te interesada y miro de enviarte algún enlace de los tutoriales según lo que quieras hacer.

Última edición por santi_sc Día 26/01/19 a las 18:14:49
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 19:49:46
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Instala la Xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 20:54:04
Usuario poco activo

Muchas gracias por las respuestas.

Si no me recomendáis nada mejor me instalare la xiaomi.eu de https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202 y espero que se solucionen todos los problemas.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 11:28:32
Trostky Trostky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Una vez instalada la ROM xiaomi.eu instala un launcher como el Nova Launcher y podrás poner los Widgets que quieras en la pantalla que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/19, 19:26:09
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
Me pasa lo mismo y tengo esa misma ROM
Supongo que por eso viene con el candado abierto,han metido una ROM no oficial,es así?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/19, 23:50:41
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Versión de ROM: MIUI 12 +Miui 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
Me pasa lo mismo y tengo esa misma ROM
Supongo que por eso viene con el candado abierto,han metido una ROM no oficial,es así?
si, efectivamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/19, 21:12:39
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Hola,quería dejar mi situación y es que tengo la mi pad 4 pero hasta día de hoy no había tenido ningún problema y se ha utilizado con una rom cocinada aún queriendo haberla cambiado hace ya un tiempo pero por causas de disponibilidad no ha podido ser y creo que para este puente tendré disponible un pc y ya poder cambiarla a la eu.
Vale pues nada decir que hoy pues la tablet me ha dado el mismo error que han comentado al principio y es que al intentar deslizar hacia arriba para desbloquearla me salta un mensaje que pone:
Sistema Android sigue sin funcionar que cancele o de a informar,pero de ahí no pasa no se me ven los iconos de la pantalla de inicio y no sé si tiene solución o ya no hay nada más que poner la eu.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Reglas de Mensajes