|
||
|
||||
|
||||
Fotos hechas con el xz premium
Trucos para disparar nocturnas
El temporizador es necesario De manera inconsciente nuestras manos tiemblan, y aunque sea de manera ínfima esto afecta cuando la fotografía es noctura. Para evitar esa trepidación al hacerlo a pulso, lo mejor es usar el temporizador, con 2 o 5 segundos es suficiente, ya que al pulsar el botón de fotografía, la cámara tendrá más tiempo para estabilizarse y de este modo podemos evitar que quede borrosa. Otra solución similar al temporizador y de la que algunos móviles disponen, es la opción de decir un comando de voz como “foto” o “patata” y al reconocerlo el móvil este hará la fotografía. Usa el modo noche La mayoría de smartphones disponen de esta opción que seguro encontrarán en la configuración o ajustes de su cámara móvil. La opción incluye parámetros que mejoran la captura de la luz y facilitan que la imagen resultante quede más iluminada. No obstante, dependiendo de la escena que se esté fotografiando, el modo puede resultar más útil o menos a la hora de hacer una fotografía nocturna. Flash sí, pero desde cerca Es un error muy extendido a la hora de realizar fotografías, usar el flash sin motivo aparente. ¿Por qué? Porque los flash de los que disponen la mayoría de dispositivos tienen un alcance de unos 2 metros, por lo que para hacer fotos de paisajes, por ejemplo, el flash será usado en vano. En cambio, sí que es es recomendable usarlo cuando el*motivo a fotografiar es cercano, por ejemplo objetos en concreto o personas, ya que el alcance del flash si conseguirá iluminarlos y facilitará la captura de la luz a la cámara móvil. ¿HDR? Pruébalo Ya son muchos los smartphone que incorporan la función HDR en el software de su cámara. Su uso se está extendiendo puesto que las instantáneas mejoran en calidad y todo ello es debido a la manera de captar la luz en sucesivas e idénticas fotografías para luego unificarlas en una. Para la fotografía nocturna desde el móvil es interesante siempre que se utilice un*trípode, ya que las imágenes son tomadas a distintos niveles de exposición, lo que puede ayudar en situaciones en las que hay distintos niveles de luz. Video tutoriales Cámara lenta Interfaz Última edición por Offred Día 14/06/17 a las 22:31:31. |
|
|
||||
|
||||
A ver opinión como aficionado a la fotografía de réflex.... Si quieres hacer fotografía nocturna pilla trípode + disparador remoto, dispara en manual jugando con el tiempo de exposición y la ISO (intentando poner el mínimo posible). Disparar en automático es un insulto, sea cual sea la situación.
|
|
||||
|
||||
Ya pero esto es para fotos ocasionales donde no lleves tripode.
|
|
||||
|
||||
He estado mirando las 5 fotos que ha colgado el compañero en el otro hilo, veo que aqui no estan todavia subidas, y no se ya si es mi vista o que, pero veo mejor la de otros moviles, incluso en el video que pusisteis de comparacion G6 y S8. Las fotos del compañero las veo como muy difuminadas, y si haces el mas minimo zoom, como si fuesen pintadas a pincel, no se si me explico, no veo nitidez, algo que me sorprende ya que en teoria es el movil gama alta que mejor camara tiene.
|
|
||||
|
||||
Si la de los otros móviles son 200 veces mejores
|
|
||||
|
||||
He estado mirando las 5 fotos que ha colgado el compañero en el otro hilo, veo que aqui no estan todavia subidas, y no se ya si es mi vista o que, pero veo mejor la de otros moviles, incluso en el video que pusisteis de comparacion G6 y S8. Las fotos del compañero las veo como muy difuminadas, y si haces el mas minimo zoom, como si fuesen pintadas a pincel, no se si me explico, no veo nitidez, algo que me sorprende ya que en teoria es el movil gama alta que mejor camara tiene.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ahora bien, las fotos colgadas en el foro están recomprimidas y ya de por sí se ven regular. No creo que la diferencia con los otros buques insignia salte tanto a la vista. Dicho esto, también creo que alguien que sepa hacer fotos y toquetear ajustes, puede sacarle tanto partido como a los otros mencionados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este hilo es para colgar fotos, no se que webs ves tu, pero las que he visto yo dicen que es la mejor camara, de todas formas no creo que tarde en salir la rewiew de Dxomark y saldremos de dudas.
De momento en video y estabilizador es el mejor con diferencia. De día dicen que esta 2 pasos por encima de la competencia. En slowmotion tambien. Mejorando las nocturnas ya tiene un 90% de mejor camara Solo ver la calidad bestial de imagen del xzp me imagino la camara de fotos Última edición por Offred Día 09/06/17 a las 17:54:29. |
|
||||
|
||||
Nada,que Sony se ha puesto las pilas y eso jode.En fin....Sólo de noche en Auto flojea, porque en definición que realmente es importante si quieres retocar y demás, se sale y ya si sólo pasas a manual bajando el iso y tal de noche o con modo noche y pulso también está por encima. En vídeo y cámara lenta mejor no digo nada
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, que yo estoy muy a tope con el XZP pero he visto todo lo que se puede ver poniendo en google y en youtube "Sony Xperia XZ premium VS" y en casi todos los sitios, en fotos diurnas hay algo mas de duda (aunque suelen coincidir en que al aumentar la foto se ve demasiado el procesado tipo acuarela del XZP) pero en fotos nocturnas, el Sony es mediocre comparado con los otros. Que sí tiene buena estabilización de video pero no tiene estabilizador óptico para las fotos y por eso, a pesar de tener una buena apertura, las fotos con poca luz son inferiores.
Si queréis pongo ejemplos de diversas web y canales de YT. Pero no hay mas que hacer la busqueda. Dicho esto, yo voy a por el negro ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaquitoGR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este hilo no esta para decir tonterias, es para colgar fotos, cuando salga la rewiew de Dxomark saldremos de dudas.
En la cabezera pone como hay que tirar fotos de noche con temporizador y a 8 mpx, si esas webs tipo xakata no saben tirar fotos ni de fotografias y la tiran a 19 mpx y luego le meten un 200% de zoom teniendo mas angular para hacer quedar mal la camara es problema de ellos y de los que se tragan todo eso. Por cierto Dxomark que entienden de fotos tiran todas a la misma resolucion y amplian a relación del angular. Y no se como la gente ve diferencias ya que todas las camaras de los tope de gama son muy parecidas solo los expertos saben analizar punto por punto y se llevan poco de nota Seguimos, solo fotos Última edición por Offred Día 09/06/17 a las 19:13:26. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Ok, asi?
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir y eso sólo pasa en grabación a 4k.No le has dado la oportunidad de trastearlo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del mensaje de calentamiento es normal por que no esta capada la duración, es una medida de seguridad que Sony no esconde, otras marcas te cierran la aplicación directamente a los 5 minutos Última edición por Offred Día 12/06/17 a las 08:41:19. |
|
|
||||
|
||||
Hola, me podéis comprobar alguno que iso máximo os pone? he visto en la página de Sony las características de la cámara y pone 12.800 iso y yo solo tengo 3200 iso, dejo capturas.
![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|