|
|
||||
|
||||
|
Como conseguís 10h de pantalla
a mi por lo general me hace 6h de media, con uso alternos de wifi y datos y el brillo bajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo, usando el móvil sin parar, desde casa y con el brillo moderado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que intervienen mil factores, no se puede reducir las horas de pantalla al wifi y el brillo.
No es lo mismo gastarle la batería en menos de un día(como la pueden gastar los que trabajan con el teléfono o cuando se le hace un uso extremo) a estar dos días enteros con él. No es lo mismo solo redes sociales que meterle varias horas de juegos. No es lo mismo zonas de buena cobertura que malas(este factor tiene bastante más relevancia de lo que se puede creer). Yo cuando le he hecho 10 horas han sido condiciones muy concretas que no son las normales para mí(usarlo muchas horas seguidas,en casa, casi todo multimedia...). De normal me hace 2 días con entre 7/8 horas de pantalla dependiendo de lo que esté fuera y jugando un par de horas de ese uso. Hay personas que por sus usos jamás podrán hacer esas 10 horas y no quiere decir que le pase nada a su teléfono. Igual que alguna vez he visto alguna captura de 11 o 12 horas que me han parecido casi fantasía. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suele dar tambien unas 6h aproximadamente, depende del uso que le meta, o si juego mucho rato puede bajar de las 6h un poco, con brillo medio.
Antes de pie podia sacarle 7 u 8h dando un uso conservador, en eso si he notado un bajon en la bateria, estoy como loco porque saquen la siguiente estable por si recupera algo de autonomia (Aunque el dia y medio me lo hace sin problemas). Me supongo que el que le de tantas horas de pantalla, tiene muy bien optimizado todo el telefono o lo usa con apps no muy tragonas, o que tiene muchas cosas capadas y buenas coberturas o alguna rom ya mejorada. |
|
|
|
En la versión beta podrías conseguir esos resultados. Yo estoy con la estable y mi promedio es 7 horas de pantalla encendida cargado a un 100 % a las 6:30 am y las 7 horas de pantalla me da aproximadamente a las 11:00 pm con un 10% de batería mas o menos. De allí le hago una carga de media hora mas o menos hasta que me de sueño. Lo apago y me despierta la alarma a las 5:20 am para cargarlo nuevamente hasta las 6:30 mientras me alisto para ir a oficina y así todos los días de lunes a viernes. Con el pocophone ya no necesito llevar el cargador a la oficina por ningún motivo.
|
|
|
|
Todo depende del uso que le des. Brillo, juegos, cobertura, uso de datos, tiempo en espera...
A mi siempre me suele llegar camino de las 10h cada día (Obviamente no llego, pero calculando consume un 5% más o menos cada 30 min), este consumo lo hago con brillo a la mitad, mucho uso de redes sociales, multimedia, datos y wifi normalmente, algo de tiempo en espera y algún juego puntual. Otro factor que influye es desinstalar blootware y ver que aplicaciones consumen más en segundo plano para restringirles actividad. Última edición por Kosmo_R16 Día 25/02/19 a las 22:51:07 |
|
|
|
Yo hago 6h de pantalla, y tengo claro que es por el uso que le doy. Siempre, en todos los móviles que he tenido, he hecho bastante menos horas de pantalla que las que veía en los posts de htcmania y similares. Para mí igualmente este móvil tiene una batería espectacular, todo un acierto en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||