Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/19, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,376

S9 o Meizu 16th?

Busco buena cámara, buen sonido, buen lector de huella, cómodo en la mano sin pasar de 15cm...muy fluido y con sd que el S9 lleva.
Cuál veis mejor a igualdad de precio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/19, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,245
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
S9


El meizu está muy bien pero la cámara no está a la altura
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/19, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

S9, el meizu vendría a ser un gama alta barato pero al día de hoy el s9 esta menos o al mismo precio y ofrece mejores cosas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/19, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No hay color, el Galaxy S9.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/19, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si consigues el s9 a buen precio

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/19, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

Galaxy S9, pero su batería está algo floja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/19, 06:12:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
S9


El meizu está muy bien pero la cámara no está a la altura
Nixxxon, y cómo lo sabes?
No tienes ni uno ni el otro y por tú errónea respuesta intuyo que ni habrás visto una sola foto del Meizu 16 th en archivo y menos una comparativa real como yo si he hecho.

Para el OP,

El Meizu 16th te aseguro que monta mejor cámara que el S9 sin la más mínima duda, sorprende sobretodo de noche y también puedes usar la Gcam sin root consiguiendo mejorar a la excelente nativa en su retrato o modo noche . El Meizu tiene un balance de blancos en fotos nocturnas sacar y disparar acojonante, muy por encima del S9, flipante!

Exynos y la mali para ningún amigo mío, solo para los enemigos . El rendimiento del Meizu es muy superior, sobretodo en gráfica, más rápido y fluido "más fluido que Samsung cualquiera"
No tengas la más mínima duda de que el Meizu 16 th se come al S9 en todo menos en vídeo, ip68, SD o algo de mayor resolución de la pantalla amoled, ambas de Samsung. La del Meizu está mejor calibrada con unos blancos muy buenos. Batería también mejor a pesar de llevar 3010 Mah. Diseño también mejor por ser pantalla sin curva edge, todo un incordio, más bonito también!
Flyme vs la renovada capa de Samsung... para mi cualquiera antes que la de Samsung con todo ese bloatware

Meizu 16th en color blanco triunfas y además te ahorras una pasta.

Un saludo!

PD Por aquí la mayoría te dirán el Samsung de turno para no perder la costumbre.

Última edición por Mark96 Día 02/03/19 a las 06:27:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/03/19, 06:32:35
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
https://www.kimovil.com/es/comparar/...sung-galaxy-s9
Mismo precio yo prefiero el Meizu, sinceramente no lo he probado pero visto las características no lo dudaría.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Última edición por Livwer Día 02/03/19 a las 06:44:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/03/19, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pues yo llevaba dos generaciones con Meizu y no vuelvo. El soporte de las globales es horrible, me cansé de esperar con el Pro7Plus, que morirá en 7.0 y con carencias absurdas. Y es una pena, porque en pantalla y sonido es insuperable
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/03/19, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,245
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nixxxon, y cómo lo sabes?
No tienes ni uno ni el otro y por tú errónea respuesta intuyo que ni habrás visto una sola foto del Meizu 16 th en archivo y menos una comparativa real como yo si he hecho.

Para el OP,

El Meizu 16th te aseguro que monta mejor cámara que el S9 sin la más mínima duda, sorprende sobretodo de noche y también puedes usar la Gcam sin root consiguiendo mejorar a la excelente nativa en su retrato o modo noche . El Meizu tiene un balance de blancos en fotos nocturnas sacar y disparar acojonante, muy por encima del S9, flipante!

Exynos y la mali para ningún amigo mío, solo para los enemigos . El rendimiento del Meizu es muy superior, sobretodo en gráfica, más rápido y fluido "más fluido que Samsung cualquiera"
No tengas la más mínima duda de que el Meizu 16 th se come al S9 en todo menos en vídeo, ip68, SD o algo de mayor resolución de la pantalla amoled, ambas de Samsung. La del Meizu está mejor calibrada con unos blancos muy buenos. Batería también mejor a pesar de llevar 3010 Mah. Diseño también mejor por ser pantalla sin curva edge, todo un incordio, más bonito también!
Flyme vs la renovada capa de Samsung... para mi cualquiera antes que la de Samsung con todo ese bloatware

Meizu 16th en color blanco triunfas y además te ahorras una pasta.

Un saludo!

PD Por aquí la mayoría te dirán el Samsung de turno para no perder la costumbre.
No los tengo, y qué? Es curioso que lo digas tu, que anteriormente has dicho más de una vez que no hay que tener los móviles para juzgar cámaras.

Igual no te fijaste, de noche y en video palma comparado con los mejores del mercado. Mira la review del camionero, allí se ve claramente.

De noche pierde un huevo de detalle y en video no estabiliza un carajo. Tipica camara china que sobre el papel tiene buena pinta y luego ves que no está optimizada. Una lástima porque a parte de eso el meizu está muy bien y me gusta bastante

Última edición por NixxxoN Día 02/03/19 a las 10:49:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/03/19, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo prefiero el s9. El soporte de Meizu es nefasto.

Mismamente Alejandro Pérez ha comentado hace unos días que el Meizu 16th ni tan siquiera es mejor que el pocophone...así que mal vamos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/19, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nixxxon, y cómo lo sabes?
No tienes ni uno ni el otro y por tú errónea respuesta intuyo que ni habrás visto una sola foto del Meizu 16 th en archivo y menos una comparativa real como yo si he hecho.

Para el OP,

El Meizu 16th te aseguro que monta mejor cámara que el S9 sin la más mínima duda, sorprende sobretodo de noche y también puedes usar la Gcam sin root consiguiendo mejorar a la excelente nativa en su retrato o modo noche . El Meizu tiene un balance de blancos en fotos nocturnas sacar y disparar acojonante, muy por encima del S9, flipante!

Exynos y la mali para ningún amigo mío, solo para los enemigos . El rendimiento del Meizu es muy superior, sobretodo en gráfica, más rápido y fluido "más fluido que Samsung cualquiera"
No tengas la más mínima duda de que el Meizu 16 th se come al S9 en todo menos en vídeo, ip68, SD o algo de mayor resolución de la pantalla amoled, ambas de Samsung. La del Meizu está mejor calibrada con unos blancos muy buenos. Batería también mejor a pesar de llevar 3010 Mah. Diseño también mejor por ser pantalla sin curva edge, todo un incordio, más bonito también!
Flyme vs la renovada capa de Samsung... para mi cualquiera antes que la de Samsung con todo ese bloatware

Meizu 16th en color blanco triunfas y además te ahorras una pasta.

Un saludo!

PD Por aquí la mayoría te dirán el Samsung de turno para no perder la costumbre.
Y tu, cual de los dos tienes??

Al op, yo tiraría por el S9
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/19, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
racsoga racsoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Oceans
Yo elegiría el S9. No hay nada como un gama alta del año pasado que continua siendo totalmente competente a día de hoy. Y si lo encuentras a buen precio... mucho mejor que el Meizu 16th.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/03/19, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ni he probado el S9, el Meizu si y la verdad que me encanta, solo dos peros, uno la falta de NFC y la otra como comentan mas compis, Flyme que he sufrido también en mis carnes la lentitud y ausencia de actualizaciones en modelos anteriores y en este Meizu tiene que demostrar que no se queda atrás, pero de momento sigue en Oreo....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/19, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nixxxon, y cómo lo sabes?
No tienes ni uno ni el otro y por tú errónea respuesta intuyo que ni habrás visto una sola foto del Meizu 16 th en archivo y menos una comparativa real como yo si he hecho.

Para el OP,

El Meizu 16th te aseguro que monta mejor cámara que el S9 sin la más mínima duda, sorprende sobretodo de noche y también puedes usar la Gcam sin root consiguiendo mejorar a la excelente nativa en su retrato o modo noche . El Meizu tiene un balance de blancos en fotos nocturnas sacar y disparar acojonante, muy por encima del S9, flipante!

Exynos y la mali para ningún amigo mío, solo para los enemigos . El rendimiento del Meizu es muy superior, sobretodo en gráfica, más rápido y fluido "más fluido que Samsung cualquiera"
No tengas la más mínima duda de que el Meizu 16 th se come al S9 en todo menos en vídeo, ip68, SD o algo de mayor resolución de la pantalla amoled, ambas de Samsung. La del Meizu está mejor calibrada con unos blancos muy buenos. Batería también mejor a pesar de llevar 3010 Mah. Diseño también mejor por ser pantalla sin curva edge, todo un incordio, más bonito también!
Flyme vs la renovada capa de Samsung... para mi cualquiera antes que la de Samsung con todo ese bloatware

Meizu 16th en color blanco triunfas y además te ahorras una pasta.

Un saludo!

PD Por aquí la mayoría te dirán el Samsung de turno para no perder la costumbre.
Me uno a esta opinión y si he tenido los dos (s9 normal y Meizu 16th). La cámara del Meizu creo que es algo mejor, especialmente de noche, de día depende de la situación pero en general creo que un pelín mejor el Meizu). La batería también es mejor, como 1hora más de pantalla, y además carga más rápido. La pantalla es peor y no tiene IP67, pero cuesta cómo 100€ menos nuevo desde España... Es una decisión difícil, creo que con los dos aciertas pero hay que tener en cuenta estos datos que Mark y yo te comentamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
  #16  
Viejo 02/03/19, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo con los palos que le meten a Flyme todos los días, no me fio mucho...y eso que a mi personalmente me mola bastante el 16th, de hecho lo he tenido en mente, para cambiar mi Honor 8, que va a hacer 3 años..pero sinceramente creo que si fuese a comprar algo, me terminaría decantando por el S9...el sofwtare de Samsung sigue siendo recargado, pero al menos ahora va fluido y funciona bien, y te lo digo teniendo una Tab A 10.1 2016... y eso que me influye también que parece claro que va mejor ese cpu y gpu del snapdragon, que el exynos del Samsung, pero al final, el sofwtare, influye más aún, a la hora de que funcione bien...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/19, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al mismo precio cojeria el Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/03/19, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

He de reconocer que Meizu lo está haciendo bien y sobre el papel es un buen terminal pero no lo es tanto así y no por el soporte técnico, Meizu sus actualizaciones son nefastas y no exprime bien los buenos componentes Que lleva, la pantalla es amoled y la fabrica Samsung no se de donde sale que este mejor optimizada que la del s9 es justo todo lo contrario Samsung junto a Apple son las Que mejor optimizan por software las pantallas amoled (de samsung).
La cámara del Meizu aún ser un modelo de Sony (y no es chiná como he visto algún comentario) es buena pero a pesar de tener una numeración mayor que la de samsung no es la misma y en el apartado fotos nocturnas y video está muy por detrás de la del s9 (con la última actualización se nota).
Las Fotos nocturnas son más claras y más definida y menos ruido en el s9 tiene F 15 frente a F18 del Meizu... Existen vídeos y primeras impresiones que así lo demuestran.
Hoy día el s9 es una gran opción por precio y prestaciones...
Prefiero el Samsung y no por que sea una marca que vende, si no por la calidad en general del móvil , cámara y prestaciones cálidas precio... Hoy lo tienes al precio del Meizu.
Aquí algunos son de los que dicen donde dije digo dugi Diego...
Ya sabemos de quien hablamos y a estas alturas deberíamos estar todos vacunados de comentarios algún usuario que por mucho que sea antisamsung y quiera reventar cualquier modelo de samsung con otros.. Ya se le ve el pelo.
En fin que si aun no lo compraste yo no compraría el Meizu y si no quieres el s9 ves a poco de xiaomi por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone XS Max mediante Tapatalk

Última edición por Dragonsx Día 02/03/19 a las 13:25:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 02/03/19, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El s9 cumple todo lo que dices y en conjunto es mejor eleccion si te puedes permitir pagar la diferencia, el meizu 16th creo que falla en una de las cosas que dices, el lector de huellas, los lectores de huellas en pantalla salvo casos como el s10 que segun dicen es el unico que funciona decentemente, los demas suelen fallar bastante, tambien el soporte es mejor...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/19, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo prefiero el s9. El soporte de Meizu es nefasto.

Mismamente Alejandro Pérez ha comentado hace unos días que el Meizu 16th ni tan siquiera es mejor que el pocophone...así que mal vamos.
Por la comunidad y roms que hay sí, pero como móvil no!
Alejandro Pérez no es Dios... Por otro lado quién cambia a una custom?
Pues nosotros y poco más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:51:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /