|
|
||||
|
||||
|
pregunta novato
hola me termina de llegar una hd mini movistar y mi pregunta es si se le pude cambiar la rom ya k todo lo k vi son de vodafon y cual seria la ultima version cocinada para mi hd
un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las ROM que tienes, si te molestas en leer un poco en el apartado correspondiente, no son todas para Vodafone. Las hay libres, esto es: Bien oficiales de HTC bien "tuneadas" por algún amigo de este foro. Éstas no tienen aplicaciones específicas de un operador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la version de rom k trae la mia es 1.36.621.4 y no vi ninguna superior o lo mismo no mire todo lo bien k creia por eso pregunto si hay alguna rom cocinada o libre superior a la mia
sin animo de molestar a nadie un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta en la zona de ROMs y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
ROMs... o lo que sea necesario
A mi me sucede todo lo contrario: soy de Movistar y mi Mini era inicialmente de Vodafone, y no soy capaz de acceder a Internet. Como soy un completo inútil para estos trastos, agradecería se me informara los pasos a seguir, ya en el terminal como en el PC si fuera el caso. He revisado todo el hilo de ROMs y no termino por encontrar solución (Hay una consulta mia de ayer al respecto. También, por mail, estoy esperando respuesta del servicio técnico de HTC, al que igualmente he recurrido. Me pregunto igualmente si en un servicio Movistar me solucionarían el tema, aunque no confío mucho. Gracias a todos,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»