|
Fotos sacadas con nuestro Xiaomi Redmi Note 3
![]() ¡Hola! Abro este hilo ya mítico en todos los subforos para que pongamos nuestras fotos realizadas con el Xiaomi Redmi Note 3. En este caso vamos a intentar copiar esta plantilla para saber con que app , configuración etc... hemos conseguido esos resultados. Plantilla (Ejemplo) : App : Por defecto de Xiaomi Config : Automática con Flash Activado Interior/Exterior : Exterior Enlace : Subida a www.postimg.org (no descuadrar el foro) *Postimg da la opción de poner la miniatura (click agrandar) ![]() ![]() Plantilla : Código:
App : Config : Interior/Exterior : Enlace : ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Venga, no seáis cortados... Ir poniendo fotitos
![]() Cuando me llegue el mío ya haré mís aportaciones. |
|
||||
|
||||
Son las 4 primeras fotos que he hecho con el móvil, primero debo trastear con la app(sobretodo) para poder sacarle todo el jugo. En el móvil lucen genial, pero cuando pasas al PC, son mejorables.
Y gracias a la creadora del Post por currarselo con las capturas y todo bien explicado, espero que crezca el post y compartamos nuestras fotos! App : Por defecto de Xiaomi Config : HDR Interior/Exterior : Interior ![]() App : Por defecto de Xiaomi Config : HDR Interior/Exterior : Interior ![]() App : Por defecto de Xiaomi Config : HDR Interior/Exterior : Exterior ![]() App : Por defecto de Xiaomi Config : HDR Interior/Exterior : Interior ![]() Última edición por victorflash97 Día 17/12/15 a las 18:02:36 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorflash97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sisi jajaj a mi me encantan, los colores sobretodo, pero creo que con actualizaciones de software y practicando un poco, se pueden mejorar, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Has entrado en Camara y después ajustes? puede que lo tengas puesto en calidad baja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me puedes mandar una foto con tu configuración? para ver si tengo algo distinto.Gracias |
|
||||
|
||||
La tienes por MD
|
|
||||
|
||||
La verdad es que las fotos te han salido de PM....
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, parece que ahora si las saca decentes
![]() |
|
||||
|
||||
Pues podíais poner esos ajustes aquí. Sí se nota la diferencia en calidad, porqué no.
|
|
||||
|
||||
LAs fotos se ven bastante bien.... la duda es por la noche con poca luz, o en interiores con luz artificial de bombillas o leds... en la mayoria de mobiles salen con ruido o pixeladas....
|
|
||||
|
||||
Yo metería esa configuración tuya en el post que hiciste de guía y así un problema menos para la gente que no quiera preocuparse de buscar una configuración "optima" de la camara
|
|
||||
|
||||
victorflash97 Las fotos son muy buenas.
Podrias indicar o poner la configuración de la camara en esas fotografias ?? -Calidad? -Desentrelazado? 50 Hz o automatico ? -Ajustes exposición automática ? -Contraste? -Saturación ? -Nitidez ? Muchas gracias, seria de gran ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola yo os quería comentar una cosa que me pasa con la cámara de atrás. A la hora de enfocar un "paisaje" no me enfoca y es para saber si a vosotros os pasa o no porque estoy un poco desesperada.
Última edición por itsolly Día 18/12/15 a las 14:35:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
@bgiraldez Hecho! Y ya de paso recomiendo este post para que vean las fotos, un saludo! Última edición por victorflash97 Día 18/12/15 a las 20:51:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es en automático o en HDR y no te deja enfocar prueba poniendo el dedo encima y quitandolo, va a enfocar a lo que tenga más relevancia en la foto. Sino, en mi post he subido una foto con mis ajustes y yo de momento no he tenido ningun problema, un saludo! |
|
||||
|
||||
Paisajes desenfocados
A mi me pasa también. No tengo narices a enfocar cosas que están lejos o paisajes. Las fotos salen totalmente desenfocadas. Alguien ha encontrado solución???.
|
|
|
||||
|
||||
Pasame a mi tmb la configuración, y por cierto qué versión de miui tienes? A ver si va a ser que hace que el móvil saque las fotos con mala calidad, teniendo la configuración en alta. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|