|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: APPLE WATCH SERIE 3 NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Watch serie 3 gris espacial GPS. * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara / Corredor del Henares / Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos. Si se quiere asegurar el envío, lo paga el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: DIC17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un Watch series 3 de 42mm en gris espacial y correa deportiva negra, modelo GPS SIN CELULAR. Está totalmente nuevo por cambio por reemplazo en garantía en Apple el viernes. Ni siquiera ha sido encendido. Tiene garantía hasta diciembre de 2019 y te incluyo una correa estilo Nike con un protector de color amarillo y negra. Le pongo un 9 en estado del producto por los accesorios que lógicamente se han utilizado, aunque están en perfecto estado. También se pueden ver mis votos en Fansdeapple con el mismo Nick. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jbana Día 14/02/19 a las 14:14:53. Razón: Ampliar características. |
|
|
||||
|
||||
Una subida
|
||||
|
||||
Watch vendido en el foro hermano. Se puede cerrar.
Muchas gracias.
![]() |
||||||
|