![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar color o contraste
Hola, soy medio nuevo;tengo el Galaxy s i900 y lo que busco es como se puede en los ajustes del movil o una app que sirva para cambiar el color , el contraste o el tono al ver videos en el movil.Hoy he puesto al lado del mio un lg optimus black, viendo la misma pelicula de mi pc y en el lg se veian los colores mas reales, mas calidos, y en el mio se veian mas palidos, azules; y no se si existe algun programa o ajuste que sirva, porque me ha gustado mas el lg aunque el brillo, solo el brillo ,era mejor el mio, porque la definicion creo k tambien era mejor el lg.Lo siento si alguien ha respondido esto, pero lo he buscado en el buscador y por esta zona y no me he percatado.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Me gustaria que alguien me pudiese responder, independientemente de s ihay solucion o no; es para no comerme mas el coco.Y como hace unas 4 dias k lo puse.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
servanteam Un saludo |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok.pero no se si me he explicado bien.No es tema de textos y cosas asi;son mas bien contrastes y color de las misma pantalla
Por cierto el movil no lo tengo rooteado;no se y no me atrevo Última edición por brucewillis Día 02/12/11 a las 18:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos kernel como el semaphore que te permiten variar las tonalidades, pero te obliga a flashear el móvil con odin.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Es que aunque he visto el tutorial,que me lio un pocola verdad, no me veo capaz de hacerlo;vosotros pensais que es facil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»