![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la guía del teléfono
Bueno, ahora voy a ser yo el de la consulta
![]() Tengo un problema desde hace tiempo con la agenda de mi teléfono. Resulta que, hace un tiempo, los contactos que tenía en la agenda se me quedaron permanentemente grabados en algún sitio, de tal manera que, al ir a poner un destinatario en un mensaje de texto, me sale 5 veces la misma persona. Al mismo tiempo, cuando añado un nuevo teléfono a la guía del teléfono, no se me añade para poder mandarle un mensaje, solo me salen los que tenía desde hace tiempo. He probado a restaurar Samdroid, todos los Wipes posibles... ¿Alguien puede ayudarme? Ya me cansa tener que recorrer la agenda un rato para abajo cuando quiero mandarle un mensaje al último de la guía. Gracias ![]() Última edición por Pac-Man Día 27/10/10 a las 21:30:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Defecto de Android XD
Lo haces al revés, en android 2.1 primero busca el contacto en la agenda y desde la información del contacto le puedes enviar un mensaje. También puedes borrar las entradas repetidas que tienes desde la guía, pero eso ya es más coñazo. A mi me pasó cuando importé mi agenda teléfonica de mi sim al teléfono, se me importaron los contactos con el teléfono repetido 4 veces, de TODOS, y cuando enviaba un sms era un suplicio. Luego a ratos muertos que tenía, descansos en el curro, ratos en bus/tren y demás fuí borrando las entradas duplicadas una a una y ahora tengo la agenda bien presentable ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, si supongo que eso puedo hacerlo tranquilamente... Si el problema está en que los nuevos contactos no me salen... Los duplicados me dan un poco igual, me interesan los nuevos
Gracias por contestar miztwo ![]() ![]() ![]() |
|
puede ser que tengas la agenda sincronizada con google con varias cuentas de correo??. Por ejemplo si tuvieras 2 cuentas configuradas y se sincronizaran = te duplicaba los contactos. Ami me paso, que en el movil de la novia (boston) use mi cuenta para acceder al market. Luego cuando recibi la spica(antes de cargarmela) me meti al market y use mi cuenta. cuando fui a llamar me di cuenta de que tenia todos los numero de la novia en mi movil. Ahora que ya la e restaurado e usado otra cuenta por si acaso
![]() El tema de los numeros nuevos, cuales el problema? que no los añade a la agenda? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo dos cuentas. De todos modos, ya lo he solucionado.
Tan solo me tenía que ir a los contactos de GMail, seleccionarlos todos, y decirle que juntase los duplicados en uno solo. De esa manera, se soluciona, sale solo un contacto por numero en los mensajes, agenda, y además, nada más acerlo, se sincroniza, y se arregla. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:15 (GMT +2)