|
||
|
||||
|
||||
![]() El botón de Bixby de los Galaxy S10 puede usarse con cualquier aplicación ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Los asistentes de voz están siendo uno de los elementos más diferenciadores entre las distintas marcas. Amazon, Apple o Google son algunas de las más importantes pero no son las únicas que los crean y usan. Samsung presentó hace tiempo el suyo, Bixby, y recientemente hemos podido a empezar a usarlo en español. Esta empresa ha realizado una de las apuestas por su asistente más agresivas, llegando a integrar un botón en muchos de sus móviles que sólo servía para invocarlo. Se localizaba en la parte derecha y en demasiadas ocasiones se accionaba por error. Pero lo peor es que este botón no podía ser editado para lanzar otra aplicación, al menos no de forma sencilla. Había apps para ello pero Samsung las bloqueaba en cuanto tenía posibilidad. No obstante, el Samsung Galaxy S10 trae vientos de cambio." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo aún no he probado este asistente, de verdad está bien o es un intento vago de imitar a Siri?
Me voy a coger el S10+ pero no se como va lo de Bixby, ahora mismo uso Google Assistant y bueno.... Deja mucho que desear |
|
||||
|
||||
Yo aún no lo he usado al no estar en castellano, pero espero que se parezca más al de Google que a Siri...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El bixby es una basura,no os hagáis ilusiones.
|
||||
|
||||
Y con apps hace días q puedes hacerlo en el S8 y el S9
Yo no sé q interés en Bixby si o deja de ser la misma tontería pero con otro nombre. Éso sí, el botón, super práctico si le das cualquier otro usa...
|
||||
|
||||
Yo segun he leido Bixby en lo unico en lo que destaca es que se podia crear procesos automatizados como shortcuts en ios que eran bastante utiles pero que en todo lo demas google assistant le da mil vueltas.
En cualquier caso bien por samsung por darse cuenta que el 90% de la gente no le interesa y da la opcion a cambiarlo a algo que si, a ver si actualiza s8 s9 etc |
![]() |
![]() |
||||||
|