|
|
||||
|
||||
|
Android 9.0 problemas al usar MicroSD
Tengo samsung desde que pude poner MicroSD en el movil, es decir, desde el S7. Para poder guardar todas las fotos, videos, peliculas musica................ sin temor a que se me caiga el movil, se rompa y todo lo que tenia dentro se quedase en el infinito irrecuperable
Con el S9+ desde siempre me ha ido perfecto pero desde que actualice a 9.0 Spotify por ejemplo cada vez que reinicio el movil, se descarga de nuevo todas las listas que tenia en el almacenamiento externo(microsd) y tengo que esperar a que se descargen todas y poder seleccionar almacenamiento externo para que las pase todas la microsd. otro problema es que en chrome tengo puesto que lo que descargue lo meta en le microSD tambien pero ahora cada vez que descargo algo y posteriormente lo abra desde la notificicacion de descarga completada o desde el historial de descargas de chrome se me cierra sin más en 1 segundo y para ver esos eschivos tengo que buscarlos con un explorador de archivos y abrirlo por que estos problemas con almacenamiento externos desde 9.0 pie?? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema