|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente, pues os cuento mi caso, rotee mi moto g6 hace unos meses y todo salio bien y todo funcionava de maravilla, el caso es que empeze a notar que algunas apps me decian que no tenia acceso root, lo cual me extrañó y descargué el check root y me decia que no era root, total, que me dispuse a cambiar de room pero no se flasheaba ninguna, al final consegui un semibrick pero lo arreglé gracias a la copia de seguridad que hice antes.
Al restaurar se me quedo como recien formateado, le instale de nuevo magisk y obtube acceso root. La cosa es que ahora tengo acceso root pero como si no lo tubiera ya que no puedo usar las apps que requieren root, por ejemplo, intento cambiar el estilo de letras y me dice que ha habido un error y no se cambio nada. Entro en la app wps wpa y al iniciar me dice que mi room tiene problemas para ejecutar el ataque con root y pasa al modo no root. Ya no se que probar, alguna idea o alguna room que funcione bien? Actualmente estoy usando la room ali_ops27.82-72_cid50 |
|
|
||||
|
||||
Puntualizar que mi terminal es el xt1925-5 y la room pues no estoy seguro si es la antes citada o otra, estoy muy liado ya jejeje
|