|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ya ha recibido la actualización OTA de la ROM Xiaomi.eu MIUI 10.1 (V10.1.1.ODJCNFI) Estable?
Buenos días a todos, les escribo desde Perú.
En noviembre 2018 compré esta tablet - la Xiaomi Mi Pad 4 Plus - e inmediatamente le instalé la versión ROM europea 10.1 estable. Desde allí no he actualizado la ROM esperando recibir las actualizaciones OTA, más casi 50 días después aún no me llega nada. Me pregunto si esta versión de la ROM estable se actualiza con baja frecuencia o si es que ya salieron actualizaciones OTA pero soy el único que no la recibe. Les agradezco sus comentarios, saludos desde Lima. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM china/inglés, q es la única oficial, y tengo la MIUI 10.2.1.0 desde 9 ene 2019.
https://ibb.co/2qHZsmv Entiendo que en breve saldrá la equivalente en xiaomi.eu, que es por la que preguntas. Última edición por joril74 Día 12/01/19 a las 16:59:55. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM china/inglés, q es la única oficial, y tengo la MIUI 10.2.1.0 desde 9 ene 2019.
https://ibb.co/2qHZsmv Entiendo que en breve saldrá la equivalente en xiaomi.eu, que es por la que preguntas. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, siempre cambio el idioma a inglés antes de instalar la actualización, y siempre me ha ido bien. Después al reiniciar, ella dólares se pone en español.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que de xiaomi.eu hay una 10.2 pero no salta la actualización. No sé porqué.
|
|
||||
|
||||
Las roms de xiaomi.eu nunca te van a salir vía ota, porque no son oficiales, todo es manual.
Si no estoy mal las únicas que llegan vía ota es la que solo viene en chino/inglés que es la rom oficial. |
|
||||
|
||||
Pensé que las OTAs saltarían automáticamente con la versión ROM Xiaomi.eu... al menos ese fue el atractivo de implementar esta versión, además del idioma.
Me gustaría tener más opiniones al respecto de parte de los foreros... Favor si alguno de ustedes ya actualizó vía OTA, compártanos su experiencia. Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 10.2 de xiaomi.eu.
Todavía no he actualizado, cuando cargue la tablet al 100% lo haré. Alguien lo ha hecho ya? |
|
||||
|
||||
A mí también me ha saltado la OTA desde ayer pero tengo un problema: la misma OTA me muestra que ya existe la 10.2 pero al quererla descargar me dice que no existen actualizaciones.... se contradice, ¿verdad?
En la 10.1 existe una opción qué dice permitirte instalar la ROM desde la tarjeta SD. No sé si alguien más tiene este problema, estoy pensando ir a la web de Xiaomi.eu y descargar directamente la ROM 10.2 a mi tarjeta de memoria para instalarla desde allí... ¿Que opinan? |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mí en el móvil, en la mipad no he probado todavía.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la china estable, quiero poner la developer para reducir el tiempo de espera para abrir el bootloader, pero cuando entro en la app para seleccionar paquete de actualizacion no me sale la opcion. Tengo la ultima version miui 10 estable china
|
|
||||
|
||||
Dentro de la app actualizador pulsas varías veces sobre el logotipo de 10 hasta que veas en la parte inferior de la pantalla que salga unas letras de que se activa algo, luego ya tendrás la opción de instalar paquete de actualización desde los 3 puntos.
Última edición por santi_sc Día 18/01/19 a las 15:46:03. |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar y en la tablet me pasa lo mismo, detecta una nueva actualización,pero no la descarga.
Imagino que si la descargas y le das a los tres puntitos y dándole a instalar paquete de actualización o algo así se podría hacer. Pero esto último que lo confirme alguien que sepa de esto. |
|
||||
|
||||
@Nightsoul, hola. Sabes si hay forma de resolverlo?
![]() La otra opción es hacer la actualización manual desde el twrp. Descarga el Zip completo de la nueva versión desde la web de xiaomi.eu, accede al twrp, haces solo los wipes: Dalvik/ART Cache y Cache. Luego va a install y seleccionas el archivo de la nueva versión, una vez finalice reiniciar y estará hecho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy y ya estaba dispuesto a empezar a mirar los tutoriales para ponerla en castellano pero al arrancar me sale la opción en castellano, está todo bien traducido y parece que funciona bien.
Lo primero que he visto es que pone que está UNLOCKED. La versión que lleva es MIUI by Xiaomi 10.1 Estable 10.1.1.0 (ODJCNFI). La he comprado en la tienda Xiaomi de aliecoress. Mi pregunta es si está todo correcto si la dejo como ha venido o tengo que cambiarle la ROM? |
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy y ya estaba dispuesto a empezar a mirar los tutoriales para ponerla en castellano pero al arrancar me sale la opción en castellano, está todo bien traducido y parece que funciona bien.
Lo primero que he visto es que pone que está UNLOCKED. La versión que lleva es MIUI by Xiaomi 10.1 Estable 10.1.1.0 (ODJCNFI). La he comprado en la tienda Xiaomi de aliecoress. Mi pregunta es si está todo correcto si la dejo como ha venido o tengo que cambiarle la ROM? ![]() Prueba como funciona con esa ROM, y de aquí unos días te piensas lo de cambiar de ROM. Como la tienes desbloqueada serían 10 minutos para cambiar a otra ROM. |
![]() |
![]() |
||||||
|