|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿alguien tiene el teclado original de orange boston?
He instalado CMLEclari 1.2 y ya no tiene el teclado que acostumbro a usar. Creo que es el touchpal pero a pesar de que lo trae como opciona, no funciona la instalación. He podido instalar el HTC y el Swype pero el touchpal no lo instala por mucho que lo intente.
¿alguien lo tiene? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar así que seguro que va.
Manten pulsada la zona de edición de un texto y cuando te salga el menú escoge método de entrada, ahí te aparece otro menú en el que puedes escoger el teclado Enviado desde mi CML 1.2c |
|
||||
|
||||
Primero hay que habilitarlo en ajustes, y luego seleccionarlo manteniendo presionada la zona de texto y elegir método de entrada. Ahora, luego de probar el swype, no puedo usar otro !!
![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo instalo desde CMLMod, me voy a ajustes y no me sale, con lo cual no puedo habilitarlo. Y tampoco sale en método de entrada. En cambio con los otros dos (HTC y SWYPE) sí que me va bien.
Lo raro es que si miro ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones me salen: touchpal english language touchpal portuguese language touchpal spanish language Pero nada, en ajustes de teclado no sale el touchpal, con lo cual no puedo habilitarlo para seleccionarlo luego en método de entrada. ¿alguien puede pasarme el .apk para instalarlo a mano? Encontré uno por ahí pero al instalarlo no me pilla los packs de idiomas que ya tengo, además me da muchos FC's, creo que es una versión beta de las primeras y no anda muy fina. Gracias Última edición por bugmen-ot666 Día 26/10/10 a las 10:39:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |