Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/10, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Mi galaxy no permite ni realizar ni recibir llamadas.

Buenas compañeros, pues os quería comentar que el galaxy de un amigo, dejó de poder realizar llamadas, sin ninguna causa, he probado a restaurar ajustes de fabrica, he probado también a cambiar la sim y su sim funciona en otros telefonos, tambien he probado a meterle otra sim y tampoco funciona , la cosa es que coge cobertura al menos las rallitas de cobertura las tiene, el wifi si funciona, y el problema es que solo tengo un albaran y para la factura me ponen pegas y antes de ponerme a hacer cosas raras prefiero ver si se puede hacer algo, que me recomendais? muchisimas gracias!

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/10, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas

No tengo ni idea que es lo que le ocurre, prueba a cambiarle el firmware, a ver si funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/10, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder, el galaxy tiene el firm actualizado hace menos de 3 semanas con el kies, como podria cambiar el firmware de nuevo? Es que nose como cambiarlo si tengo el ultimo se supone no? Si puede ser que sea sin perder la garantia claro está.

Muchas Gracias.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/10, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
resubo el hilo, a ver si alguien me dice algun metodo para cambiar firmware sin perder garantia que el kies me dice que ya tengo el ultimo... es que tener este pepino de movil aki parado como si nada, se me hace duro y el dueño tiene hasta depresion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/10, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Pues solo tienes dos soluciones. Llevarlo al sat, o flashearlo con odin y meterle una rom cocinada. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/10, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
vaya... esque con odin pierdo la garantia y si por lo que sea no se corrije el error... me quedo sin telefono o me tengo que gastar una pasta en arreglaro... a ver que se puede hacer.

muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/10, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
por los sintomas que dices,es posible que tu telefono este bloqueado por imei...consulta a tu operadora a ver que te dice
un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/10, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
qué habeis hecho antes de que ocurriera estooo.................... ¿?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/10, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita:
por los sintomas que dices,es posible que tu telefono este bloqueado por imei...consulta a tu operadora a ver que te dice
un saludo
Puede ser que esté bloqueado? y tiene 3G y todo no?

 Cita:
qué habeis hecho antes de que ocurriera estooo.................... ¿?
Pues nada... de hecho estabamos comiendo en un bautizo (no se lleno de comida eh ) y fuimos a llamar a un amigo y ya no lo dejaba, pero pensamos que podia ser problema de movistar, pero cuando ya pasaron las horas y no seguia igual probamos cambiar de targetas, y mas tarde hacer wipes, lo que resulta raro es que si fuera problema de la radio, no deberia de coger wifi ni 3G ni GPS no? pero tiene todas las redes incluso coge cobertura y si haces una llamada intenta hacerla porque lo emos puesto al lado de un altavoz y hace el ruidito ese de las interferencias, un caso un poco extraño

muchas gracias y a ver si conseguimos hacerle algo.

Última edición por Stbeas Día 24/10/10 a las 16:17:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/10, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
el wifi y el gps no tiene que ver nada para la red movil..,.

cuando enciende el movil le pide el pin de la tarjeta sim?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/10, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
el wifi y el gps no tiene que ver nada para la red movil..,.

cuando enciende el movil le pide el pin de la tarjeta sim?
El pin si que lo pide.

Yo tenia entendido, al menos en mi nexus que la radio del telefono afecta tanto al wifi como a la cobertura, y al GPS, aunque aqui sera distinto supongo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/10, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
una cosa es la particion/modulo de radio, donde se monta todo lo relacionado con las conexiones inhalambricas y otra lo que os pasa...

si os pide el PIN de la tarjeta y ha pasado de repente sin haber estado haciendo NADA con el movil... personalmente voy a empezar a pensar mal... que problema tienes con la factura?

habeis estado jugando con el IMEI del telefono?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/10, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Ah vale vale es que habia pensao que podria ser eso pero veo que no.

Es bastante raro pero fue sin hacer nada, vamos si hubiera hecho algo lo comentaria para ayudar y localizar antes el problema.

Pues el telefono lo compramos aquí en el foro de 2ª mano pero estaba sin abrir precintado y todo, fue entrega en mano y todo (en mi ciudad), tengo mas o menos confianza con el, y es fiable, ademas me dio un albaran de compra de una empresa donde aparece el nombre y todos los datos del comprador, pero en la tienda nos dicen que no se fian de aceptar eso como factura, pero es que lo deberian de aceptar nadamas que por el nº de imei no? además tiene q tener 2 años de garantia y el galaxy S no lleva ni medio año en venta.

Última edición por Stbeas Día 24/10/10 a las 20:02:11.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/10, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 446

pues lo que comentas lo mas seguro esque bloqueado por imei yo llamaria a movistar para asegurarme, de todas formas si es libre intenta meterle una sim de orange que utiliza otros satelites y si te deja ya sabes que es problema de bloqueo por imei.
espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/10/10, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
entiendo que el movil es libre no?

cuando llamais al movil, que es lo que dice el operador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/10/10, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
pues lo que comentas lo mas seguro esque bloqueado por imei yo llamaria a movistar para asegurarme, de todas formas si es libre intenta meterle una sim de orange que utiliza otros satelites y si te deja ya sabes que es problema de bloqueo por imei.
espero que tengas suerte
me he estado informando, ya de paso, por las dudas que tenia en otro post hablando de esto... el bloqueo por imei no es exclusivo de una operadora. si te bloquean el imei del movil da igual que operadora uses, lo que se bloquea es el movil en este caso...

lo que se hace es dar de alta el imei en una base de datos que es sincronizada por todos los operadores... se llama EIR

La EIR es una base de datos en la que existe información sobre el estado de los teléfonos móviles. Dentro de esta base de datos existen tres listas de IMEI: la blanca, la gris y la negra.
La lista blanca identifica a los equipos que están autorizados para recibir y realizar llamadas. Esta lista debe siempre existir en el EIR, aun cuando sea la única; las otras dos son opcionales.
La lista gris identifica a los equipos que pueden hacer y recibir llamadas, pero que pueden ser monitoreados para descubrir la identidad del usuario utilizando la información almacenada en el chip SIM.
La lista negra identifica a los equipos a los que se les impide conectarse a la red. Contiene los identificativos de los equipos robados o utilizados de forma ilegal y también la de aquellos equipos que no pueden acceder al sistema porque podrían producir graves problemas técnicos; por lo tanto, no pueden realizar ni recibir llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/10/10, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Bueno pues entonces llamaré a movistar a ver que me comentan, espero que no sea un bloqueo por imei o que si lo es solo sea un error, como sea un movil robado... mal asunto, el forero tiene bastantes votos positivos, espero que no me la haya colado porque se donde vive hombre todo es cuestion de ablarlo.

Pues voy a llamar ahoramismo a ver que me dicen.

Muchisimas gracias de verdad por las respuestas y vuestro interes.

Edito: el movil no es libre, no podré probar otras targetas.

Última edición por Stbeas Día 24/10/10 a las 17:58:53.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/10, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues informate, porque por lo que cuentas tiene pinta de ser un tema de esos, ya que no parece que sea un problema del movil...

si habeis probado ya a hacer wipes, reseteos de fabrica, flash de firmwares y sigue igual...


pero bueno, lo que te preguntaba antes, cuando llamais a ese movil con la tarjeta que sea, que dice el operador?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/10, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
si habeis probado ya a hacer wipes, reseteos de fabrica, flash de firmwares y sigue igual...
Pues lo unico de ahí que no he probado es flashear un firmware de nuevo, ya que no se ninguna forma de hacerlo sin perder garantía, y siempre es bueno tenerla ahi por si tampoco fuera por bloqueo de imei.

Pues cuando llamo no hace nada es como si se colgara la llamada antes de hacer el primer tono, primero se descuelga y al segundo se pone la pantalla en tono rojo como de haber colgado pero no dice nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/10, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,831
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi eso me suena a simlock, no estará liberado por imei no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /