|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El aumento de las ventas demuestra que los smartwatch van por el buen camino ![]() Leemos en androipit.es "Las cifras son cortesía del nuevo Smartwatch Total Market Report del Grupo NPD, publicado esta semana. Las cifras, que muestran un fuerte crecimiento, representan las ventas de smartwatch para un período de 12 meses que finaliza en noviembre de 2018. El titular: las ventas en dólares han aumentado un 51%, mientras que las ventas de unidades han aumentado un 61%. En diciembre de 2017, el 12% de los adultos en los EE.UU. poseían un smartwatch. Esa cifra asciende ahora al 16%. Una vez más, tenemos que culpar a los más jovenes. La población de 18 a 34 años está experimentando un crecimiento general en el mercado de los relojes inteligentes con una penetración del 23%." fuente: androipit.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cada ver es más habitual ver estos chismes en las muñecas de la gente y a todo el que le preguntas, aún con sus carencias, estás más o menos satisfechos con la compra
|
|
||||
|
||||
Normal, lo malo es cargarlos XD
|
|
||||
|
||||
Para los que los usamos desde hace tiempo se ha convertido en algo imprescindible. Cuando sales sin el reloj te falta algo.
|
|
||||
|
||||
muy contento con el Samsung Galaxy Watch, en mi caso se lo recomiendo a todo el mundo, lo utilizo para el día a día, entrenos, correr, escuchar música, y el finde para senderismo, barranquismo, cumple estupendamente mis necesidades, lo cargo cada 2-3 días según uso.
|
|
||||
|
||||
Normal, la mayoria de ventas vienen del Apple Watch
|
||||
|
||||
Yo lo veo como un busca de lo antiguos, para no tener que sacar el smartphone. Será perfecto un smartwatch, cuando no dependa de un smartphone y dure una semana la batería.
En esta vida nada es imprescindible y necesario. Lo hacemos toda la gente necesario. Caso aparte es para cosas médicas. |
![]() |
![]() |
||||||
|