|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El 70% de las actualizaciones de Windows están ligadas a solucionar problemas con la memoria RAM ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Matt Miller, un ingeniero de Microsoft, dio a conocer que en el transcurso de los últimos 12 años al rededor del 70 por ciento de los parches que ha recibido Windows están destinados a solucionar problemas con la memoria RAM. Esto no significa que el culpable de todo sea la memoria de nuestro sistema, sino que el propio culpable de todo ello es el sistema operativo de Microsoft. Según dio a conocer Miller, Windows está escrito casi en su totalidad en C y C++ (junto con C# y algunos lenguajes de programación escritos a mano, de acuerdo con una consulta de soporte de una década de antigüedad). Dos lenguajes de programación “inseguros de memoria” que otorga a los desarrolladores un acceso preciso a las direcciones de memoria donde el código puede residir y ejecutarse. Un error en el código de administración de memoria de los desarrolladores puede llevar a una gran cantidad de errores de seguridad de la memoria que los atacantes pueden explotar con consecuencias peligrosas e intrusivas, como la ejecución remota de código malicioso o la elevación de privilegios." fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues va cara
|
|
||||
|
||||
Es la leche Windows, ayer puse un W10 para un familiar y casi me infarto cuando vi lo que te espía eso.
|
||||
|
||||
Windows devora RAM special edition...
|
|
||||
|
||||
Windows 10 es la mayor mierda en cuanto a gestión y consumo de ram se refiere, nada más instalarlo hay que empezar a quitarle muchos procesos que trae activos de serie y que solo vuelven lento el pc, además de sus numerosos fallos como si no recuerdo mal el fallo que tenía el disco duro siempre al 100% en el administrador de tareas, o fallos como pantallazos negros que me daba a mí al principio en un portátil antiguo y que se solucionaron poniendo un ssd pequeño solo para Windows, tenía que entrar al administrador de tareas y escribir un comando o no me cargaba el escritorio
|
|
||||
|
||||
es que desde hace tiempo creo que los sistemas operativos involucionan, y me da que no es casual. hace años con un portatil con windows 7 abrias el navegador y 12 pestañas y tiraba, hoy en dia le pones el doble de memoria ram un procesador mas potente y abres esas ventanas y .....paciencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|