|
||
|
||||
|
||||
No se vuelve a conectar tras zona negra cobertura
Hola!
Llevo dos semanas con mi 8lite y he notado que a veces después de estar un tiempo en zona sin cobertura (donde vivo apenas hay) no se vuelve a conectar a la red. Si conecto el modo avión, al desconectarlo vuelve a tener cobertura normal. Esto me paso con otro movil chino que tuve y me dijeron que era por las bandas que usaba🤔 Puese ser un problema del teléfono? Mi operador es orange, por si tiene relación. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo también estoy teniendo problemas de ese tipo tanto en cobertura como en wifi.
Espero que sea cosa de MIUI10 y se termine solucionando porque estoy bastante decepcionado en ese aspecto. Saludos! Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo viajo frecuentemente y no tengo ese problema es viajes de más de 5 horas, en el camino no hay señal y en las pocas ocasiones en las que viene la señal se conecta solito y me llegan los Whatsapp al abrir y responder veo que está otra vez sin señal se y al llegar al destino sin hacer nada ni modo avión ni nada más puedo utilizarlo sin problema
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|