|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adidas Adizero Adios 4 talla 42
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Adidas Adizero Adios 4 talla 42 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Adidias * Modelo: Adizero adios 4 * Precio: 70GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Solo 12 km de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 hora * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/01/2019 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues nada, vendo estas maravillosas zapatillas con tecnologia Boost (la mejor que he probado hasta la fecha) El motivo de la venta es el error de talla, habitualmente para correr uso 42,5 estas son un 42, pensando que podrian valer ya que en otro tipo de zapatillas uso el 42, pero no, la use haciendo un recorrido de 12 km por asfalto, pero no me valen, ya no puedo devolverlas, estan compradas en 365rider, con factura demostrable. Precio en tienda 150€ aprox. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manguichuelo Día 13/02/19 a las 21:21:26. |
|
|
||||
|
||||
Movemos a Otras ventas no relacionadas @manguichuelo:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|