|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo comento por aquí porque no se que hacer con el móvil y tengo miedo de habérmelo cargado. Gracias
Tras conseguir quitarle el bootloader a mi xiaomi mi 8 procedí a cambiarle la rom por la xiaomi.eu. Realicé el proceso de pegar la carpeta adb en el disco local C (la adb la descargué de adb universal) y abrí el cuadro de comando. Una vez allí realicé el proceso de .img y que se me ejecutase en el dispositivo el Team Win, donde realicé el borrado de datos. Tras realizar ello, procedí al adb sideload del .zip pero me de decía que "cannot read 2.zip". Probé varias veces y me pasaba lo mismo y en una de esas cogí el archivo zip desde la tarjeta y lo puse (era algo como abd sideload (ADB:C> 2.zip)). Tras ello me salió un texto bastante largo como con características. intenté de nuevo realizar el sideload .zip y de nuevo me salió "cannot read". Como no sabía como proceder con el terminal lo apagué del tirón. Después lo intenté encender pero ahora se me queda todo el rato como cargando en la pantalla de xiaomi, indicando el unlock. Intenté volver a ponerlo en el modo twrp pero se me queda en la pantalla de fastboot. No se cómo proceder y la verdad que no tengo idea como solucionar el problema. Muchas gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo comento por aquí porque no se que hacer con el móvil y tengo miedo de habérmelo cargado. Gracias
Tras conseguir quitarle el bootloader a mi xiaomi mi 8 procedí a cambiarle la rom por la xiaomi.eu. Realicé el proceso de pegar la carpeta adb en el disco local C (la adb la descargué de adb universal) y abrí el cuadro de comando. Una vez allí realicé el proceso de .img y que se me ejecutase en el dispositivo el Team Win, donde realicé el borrado de datos. Tras realizar ello, procedí al adb sideload del .zip pero me de decía que "cannot read 2.zip". Probé varias veces y me pasaba lo mismo y en una de esas cogí el archivo zip desde la tarjeta y lo puse (era algo como abd sideload (ADB:C> 2.zip)). Tras ello me salió un texto bastante largo como con características. intenté de nuevo realizar el sideload .zip y de nuevo me salió "cannot read". Como no sabía como proceder con el terminal lo apagué del tirón. Después lo intenté encender pero ahora se me queda todo el rato como cargando en la pantalla de xiaomi, indicando el unlock. Intenté volver a ponerlo en el modo twrp pero se me queda en la pantalla de fastboot. No se cómo proceder y la verdad que no tengo idea como solucionar el problema. Muchas gracias y un saludo. ![]() Tranqui que todo tiene soluciónEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kether. El miflash es necesario instalarlo para que pueda cargarle la rom? he vuelto a realizar el proceso y cuando he llegado a la parte de adb sideload se me queda de nuevo en cannot read .zip
Última edición por robertuno Día 20/03/19 a las 12:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a bajarte la rom de nuevo?, si da error al leerlo puede ser que haya habido un problema en la descarga y no esté bien.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cannot read me salia pk al entrar en sideload se me desconectaba el movil del pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te dicen con mi flash deberías poder recuperarlo. Ahora por que para meter el twrp has liado todo ese rollo por adb? Por qué no has seguido el tutorial que son 4 paso y santas Pascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente seguí un par de videos en youtube sobre como poder hacerlo, me pareció sencillo pero finalmente no lo está siendo. Me podrías decir alguna guía para el mi flash? he intentado instalar el mi flash y me dice que no se puede encontrar parte de la ruta de acceso. Sinceramente estoy un poco desesperado y ya me da igual cambiarle la rom o dejarlo de fabrica porque es que no se como hacer para arreglar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sé decir un tutorial de mi flash. Ya que no los he usado solo se que hay que buscar al menos la versión 3.0 que antaño estaba en chino. Te recomiendo que expongas tu problemas en xfa que allí hay más gente que te pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Robertuno, como te he dicho antes a mi me pasaba el mismo problema y me volvi loco probando una y otra vez, bajandome otra vez la rom etc.
Al final se me ocurrio meter la rom en el movil, creo k en la raiz, aunke esto dara igual, y directamente desde install en el twrp lo instale y listo. Lo has intentado de esta manera? Creo que te funcionara, ya que a mi me pasaba igual que a ti, la mierda del cannot read todo el rato! |
|
|
||||
|
||||
|
Robertuno, como te he dicho antes a mi me pasaba el mismo problema y me volvi loco probando una y otra vez, bajandome otra vez la rom etc.
Al final se me ocurrio meter la rom en el movil, creo k en la raiz, aunke esto dara igual, y directamente desde install en el twrp lo instale y listo. Lo has intentado de esta manera? Creo que te funcionara, ya que a mi me pasaba igual que a ti, la mierda del cannot read todo el rato! ![]() La verdad que es de las ultimas opciones que me restan porque ya descargado ya 20 veces tanto twrp, rom, etc. Lo único que ayer me empezó a pasar al intentar hacer de nuevo el proceso de sideload es que tras poner el comando de fastboot devices, al poner fastboot fash recovery twrp.img me daba error y se me desconectaba del fastboot de golpe y me salía en la pantalla que tocase cualquier tecla para apagar el móvil. No se si esto empieza a ser un indicio de que la estoy cagando ya bastante. A unas malas sabéis si yendo a una tienda/ servicio técnico de xiaomi me podrían dejar el móvil con la rom de fabrica? Mil gracias por descontado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se me ocurrio meter la rom en el movil, creo k en la raiz, aunke esto dara igual, y directamente desde install en el twrp lo instale y listo. Lo has intentado de esta manera? Creo que te funcionara, ya que a mi me pasaba igual que a ti, la mierda del cannot read todo el rato! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizas via OTA, te sobreescribirá el recovery TWRP por el original de MIUI; por lo tanto, y yo asi lo hago, descarga la rom (actualizacion), entras en el recovery TWRP y la instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se me acaba de actualizar! Última edición por julenredondo Día 22/03/19 a las 09:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me actualizó. Me refiero al tema de cómo se van descargando archivos cada semana de bastante tamaño, si al actualizar se borran los de la anterior ROM y se instalan los de la actualización o si tengo que ir borrando los archivos Zip que vaya descargando para tema de que no se me llene la memoria en pocos meses. No sé si me explico bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me actualizó. Me refiero al tema de cómo se van descargando archivos cada semana de bastante tamaño, si al actualizar se borran los de la anterior ROM y se instalan los de la actualización o si tengo que ir borrando los archivos Zip que vaya descargando para tema de que no se me llene la memoria en pocos meses. No sé si me explico bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mil gracias 😄
|
![]() |
Estás aquí
|