|
||
|
||||
|
||||
Duda en compra Note 8
Buenas tardes. Estoy mirando un Note 8 y quisiera saber que tal va la batería. He leído de todo y la mayoría no es muy bueno respecto a la duración. También me gustaría saber si tiene puerto infrarrojo.
Muchas gracias. ¡Salud! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace un año y medio y le doy caña, mucha, desconectandolo del cargador a las 7 a.m. me llega con un 50% a las 5 de la tarde que estoy saliendo de trabajar y con un 10% u 8% a las 23:00 que ya le enchufo el cargador.
Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le doy bastante caña, y de pantalla hago entre 5 y pico, no suelo llegar a 6 casi nunca aunque pocas veces lo dejo consumirse al máximo. Pero imagino que tiene algo que ver las cantidad de apps que tengo instaladas, cuentas sincronizadas y la ocupación de memoria tanto de la interna como la externa.
Supongo que con un uso más "normal" le puedes estirar bastante más. |
|
||||
|
||||
Son las 11 de la noche y me queda un 30%. Podría ser mejor? Quizás...pero a mí me sobra.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
mejor comprate el note 9!! son casi lo mismo pocas diferencias... a menos que el dinero no sea problema, pero el note 8 no tiene porque darte problemas... pero compralo nuevo.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Estoy mirando un Note 8 y quisiera saber que tal va la batería. He leído de todo y la mayoría no es muy bueno respecto a la duración. También me gustaría saber si tiene puerto infrarrojo.
Muchas gracias. ¡Salud! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Aplicaciones que uso, redes sociales, youtube, netflix, movistar play, hbgo go, etc... nada de juegos. |