![]() |
|
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuando me llaman o llamo no escucho nada en omnia 2
Tengo un problema con mi Omnia 2, cuando me llaman no se escucha nada a no ser que ponga los auriculares, y lo mismo me pasa cuando yo llamo, no escucho los tonos de llamada .Me aparece deshabilitada la opcion de altavoz, ¿que puedo hacer?
Última edición por migueloml Día 19/08/10 a las 20:47:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion
CODIGOS PARA INCREMENTAR LOS NIVELES DE AUDIO:
Marca el siguiente codigo en la pantalla de llamada y luego pulsa el boton verde: *#0002*28346# Ganancia del altavoz general: Click en music speaker—-> Luego click en el boton gain y cambia los siguiente valores por los indicados a continuacion: L1VL2 – 110 HPG7 – 1110 L3L7 – 10 OVL7 – 00001001 OVR7 – 00010010 Despues de hacer click en Apply aparecera una ventana pequeña pulsa ok. Puedes aplicar estos mismos valores a los otros campos deseados (ringtone, force speaker, voice, etc) Los cambios no surgiran efecto hasta que reincies el telefono. Toma nota de los valores originales por si deseas reestablecerlos: L1VL2 – 101 HPG7 – 1011 L3VL7 – 10 OVL7 – 00011000 OVR7 – 00011000 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco escucho nada cuando llamo o me llaman
Pues eso no escucho nada por el auriculas del telefono, sin embargo con manos libres si, y eso fue tras resetear el telefono, he puesto los valores como habeis dicho y nada, creo que solo me queda flashear, por si se ha corrompido, esta sin flashear. Si teneis alguna sugerencia se agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro q estas metiendo bien los codigos q te dije?? yo me veo obligado a bajarle el volumen a la mitad xq me va a dar un infarto cuando suena y ademas q se puede dañar el altavoz.
Recuerda de cambiar los valones en ringtone, force speaker, voice, music speaker. con los mismos valores. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, perdi el audio en el auricular del b7610, el manos libres y los auriculares funcionan, tras hacer un hard reset, lo he probado todo, cambiar esos parametros que aqui exponen, incluso flashear, y nada sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también me sucede... Alguien ha encontrado alguna solución???? Gracias y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|