![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entre el Galaxy A8 y El mi 8 SE con cuál os quedaríais (mismo precio)
Si tuvierais que elegir entre el A8 y el mi 8 SE con cuál os quedaríais??? Si los 2 estuvieran al mismo precio.
De tamaño me gustan los 2, incluso el mi 8 SE me parece mejor porque es algo más anchito a la hora de escribir, pero no sé qué cámara es mejor, procesador etc, ayuda plis ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no te importa trastear y meterle la xiaomi.eu sobretodo en cámara y procesador que es por lo que preguntas.
Última edición por Johny1979 Día 21/02/19 a las 08:21:12 |
|
||||
|
||||
El Mi 8 SE no tiene versión global ni se vende fuera de China oficialmente. Tendrías que trastear tú con ROMs y ponerle una en castellano.
Me quedaría con el A8 a pesar de tener peor procesador. Ganas bastantes extras como jack de auriculares, Micro SD, NFC, diseño... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buff qué lío, y si ya tiene la EU puesta? En el día a día se nota mucho el procesador? La verdad que los extras del A8 son muy buenos (también que sea resistente al agua) pero por ejemplo he probado las 2 selfies a la vez en el mismo cuarto y la del mi 8 SE era muchísimo más fluída.
|
|
||||
|
||||
Cita:
las amoled se queman antes o después pero lo hacen El Mi 8 SE no tiene banda 800 Iría a por un Meizu X8 (creo que está por 180€ más o menos y en ese precio es el mejor) Y si te gusta un móvil ancho el Mate 10 subiendo presupuesto Otras opciones: Nokia 8 (270€ en Amazon), Pocophone (305€ Amazon), Meizu 16th (300€ aproximadamente en páginas chinas) El Meizu 16th lleva amoled, yo no lo cogería por lo antes mencionado pero lo pongo por si a ti te da igual Última edición por AZ1834 Día 21/02/19 a las 12:23:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
El meizu 16 es un pepino sí |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo se lo cedería a ella ![]() Ahora en serio, banda 800 Última edición por AZ1834 Día 21/02/19 a las 14:04:17 |
|
El que lleve la banda 800, o sea el A8
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es lo importante y no cual es mejor, ya que quizás un terminal se adapte más a tu uso que el otro aunque sea mejor o peor. |
|
||||
|
||||
Mi8 SE con ROM de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi8 SE.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el A8 por tener la banda 800, que para mí es imprescindible.
No obstante me iría a por un Meizu X8. |
|
||||
|
||||
Fíjate lo único que les hace a todos quedarse con el A8 es por la tontería de la banda 800
![]() Yo me quedaría con el mi 8 SE de calle... La cosa es que ROM lleve... Última edición por ganterjunior Día 22/02/19 a las 11:41:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:34 (GMT +2)