|
|
|
Reloj no envía mensajes
Hola a todos
Desde hace un par de días cuando quiero enviar un mensaje o Whatsapp desde contactos no lo envía. Lo detecta desde el asistente de voz pero sale un mensaje que dice "No se pudo conectar al teléfono" A alguien más le ocurre? P.D.: He probado a restablecer el reloj y sigue haciendo lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nos pasa a todos creo
|
|
|
|
Gracias por la respuesta, me estaba volviendo loco revisando todo. Esperemos que se solucione pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me temo que nos pasa a todos. A ver si lo arreglan pronto (para joder otra cosa jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han actualizado la aplicación de Google y Whastapp y ya funciona.
|
|
|
|
Pues yo sigo igual, con todo actualizado y nada. Y además después de reestablecer me aparece desconectado de bluetooth aunque las notificaciones y llamadas llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Salí esta mañana a las 10 horas. Acabo de volver. Ni un sólo mensaje de Whatsapp, ni ninguna de las 3 llamadas que he recibido.
En serio. Me ha entrado ganas de tirarlo a una papelera. Para qué quiero algo que realmente no funciona? Saludos |
|
|
|
Imagino que serán fallos de Wear OS, espero que se solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo así semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
yo con wear os 2.3 me funciona el wasap bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo este
Como puedo conseguir esa versión? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este y otros problemas vienen todos de lo mismo, de la sincronización del reloj con las apps de Android Wear (o Wear OS como se llama actualmente). Hay varios hilos sobre estas desconexiones, pero resumo brevemente.
El problema suele ser que el teléfono hiberna o cierra algunas de las apps que sirven para el reloj. En mi caso yo solucioné esto tocando los permisos de 3 aplicaciones: - Wear OS - Huawei Wear - Servicios móviles de Huawei. A las 3 les permití el inicio en segundo plano, el inicio automático y les quité la optimización de batería que MIUI aplica por defecto. Esto último solo en esta capa creo, si tenéis stock u otro fabricante ya no sabría deciros. Espero os sirva. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Wear os 2.21.0.230228312.gms, versión de whastapp 2.19.34, versión de Google 9.10.7.21.arm64, el teléfono es un note 8. yo tenia el mismo problema hasta que me salto una actualización de la aplicación de Google y Whastapp y empezó a funcionar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las tengo y, a mi no me va Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me daba el mismo error que a vosotros, el viernes por la mañana, me saltaron esas actualizaciones y empezó a funcionar perfecto otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero wear os 2.3 aporte algo nuevo. De momento, con las versiones mencionadas, al menos en mi caso, sigue sin funcionar
Veremos. Ya ando desesperado pues necesito usar el reloj en autónomo (sin el móvil) Gracias siempre por la colaboración |
|
|
|
Hola a todos. Con la solución que aporta el compañero he instalado Huawei Wear y servicios móviles de Huawei y ya funciona todo ok. Por si os sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay forma de enviar un mensaje(mail, whatsapp...) estando autónomos, ósea lejos del móvil. Voy a tirar la toalla y esperemos la versión 2.3 o posterior de wear os para corregir esta movida Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||