|
|
||||
|
||||
|
Pintura S9 azul
Pregunta, los que tenéis el color azul, se ha ido quitando el color en algunas zonas, supongo del roce de la funda..... aunque es de estas muy finitas, o por el polvillo que le ha podido entrar..... os ha pasado a más Y es porque se quita demasiado fácil? por saber si es por la funda, no es una locura lo que se ha quitado pero si se nota bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanman2:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el primer dia con esta funda y no se ha ido el azul del movil (ni de la funda) por ningun lado.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...=htcmaniaes-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se ha puesto amarilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se nota el maltrato mayúsculo del terminal, lleno de picaduras varias y eso no es por friccion ni uso de fundas, ES MAL TRATO PURO Y DURO.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELBEATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío, azul, lo tengo desde agosto y impoluto, chasis, trasera y cristal delantero, uso la Clear Cover y la Hyperknit como fundas habituales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que sabrás tu de maltrato? Dudo muchisimo que nadie trate el móvil mejor que yo, no se me ha caído ni una vez, te puedo asegurar que en la vida se me ha roto una pantalla del móvil, el móvil siempre va en mi bolsillo, sólo y con la pantalla hacia dentro siempre..... (con lo cual, llaves tampoco) Estas Muuuuuuuy confundido, eso, o es de la funda, o de del polvillo que entra, nunca Has tenido moviles con funda y al quitarla esta lleno de polvo y como Arenilla? O es que no has tenido moviles??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido un Samsung S9 + con su funda, muy bien. Cuidado y lo vendí, con menos de un mes, pues bien puedo asegurar que la funda la quite y su parte trasera solo la saque para que algún familiar o amigo viera el terminal, color lila, rosa, pues bien, el tlf de la nada se rayo como un poco, tengo costancia que la parte trasera, es sencillamente delicada de verdad, es mira y no me toques, hablando con un conocido de vendedor de Samsung, me indico que ahora se rayan con más facilidad, pero que resisten más las caídas y roturas.
Me lo creó totalmente lo que me indico, pues estaba arto que la gente Le indicará esto. Con muchas fundas un tlf, también se raya, no entro en. Picadas y demás, pero digo mi experiencia que me quede perplejo, pues jamás toco, nada la parte trasera y me encontré con una buena rayada. Saludos a todos, lo. Siento compi, que sea posiblemente delicada tu unidad, como también sería la mía. Un saludo cordial y disculpar por el tocho.. Última edición por Angel49lucky Día 08/02/19 a las 06:30:35 |
|
|
|
Fijate que no sea polvo pegado, usa un liquido limpiador de anteojos que no lleva alcohol con un paño de microfibra y pasaselo bien frotado, si no no sabria decirle, yo lo tengo desde abril, sufrió 3 caídas y por suerte sigue intacto él chasis, es raro qué una funda le haga arañazos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el polvo que se mete por dentro. Vamos, es inevitable. Esto ya no es ser descuidado porque yo soy igual de cuidadoso con los moviles. Acabo de quitarle la funda al mio y junto al puerto jack de audio tiene un pequeño "picotazo", como levantada la pintura azul. Nada importante, pero ahi esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es por descuido, es simplemente de meter el movil en el bolsillo, bolso, chaqueta etc.. en nuestros bolsillos muchas veces hay pequeñísimos trozos o particulas de arena, restos de otros objetos que hayamos guardado en los bolsillos, que se introducen entre la funda y el movil y generan esas marcas. No es por un mal uso. Yo antes del s9 tenia un s7 edge y tuve el mismo problema, y es debido a eso. Se introducen pequeñas particulas de lo que sea entre la funda y el movil y debido al roce se producen esas rayaduras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo, siempre, y siempre es siempre, guardo el movil en el bolsillo del pantalon con su parte inferior (puerto de carga) hacia arriba. Es decir, es la parte superior del movil la que apoya en el fondo del bolsillo, donde se concentran todas esas particulas de polvo y arena. ¿Como han llegado a la parte inferior del movil si no esta en contacto con el fondo del bolsillo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que yo también me pregunto lo mismo, que como es posible que entren esas partículas, pero el caso es que entran, al menos es la única explicación.. Es lo mismo que cuando guardamos las llaves en el bolsillo y al cogerlas están reliadas entre el llavero de la forma más inexplicable, jaja
, pues esto es más o menos lo mismo. Yo tenía el s7 edge por la parte abajo lleno de chinotazos como las fotos que ha mandado el compañero y siempre lo tuve con funda y suelo cuidar mis dispositivos lo máximo posible.. Es raro pero pasa y tened en cuenta que lo normal es que el móvil lo saquemos y lo metamos en los bolsillos multitud de veces a lo largo del día, y así un día tras otro, por lo cual favorecemos que pase eso por desgracia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:17:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues esto es más o menos lo mismo. Yo tenía el s7 edge por la parte abajo lleno de chinotazos como las fotos que ha mandado el compañero y siempre lo tuve con funda y suelo cuidar mis dispositivos lo máximo posible.. Es raro pero pasa y tened en cuenta que lo normal es que el móvil lo saquemos y lo metamos en los bolsillos multitud de veces a lo largo del día, y así un día tras otro, por lo cual favorecemos que pase eso por desgracia