|
|
||||
|
||||
Samsung eliminará el jack de auriculares de sus smartphones
Samsung eliminará el jack de auriculares de sus smartphones ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En los últimos años hemos visto una tendencia clara por parte de los fabricantes de eliminar el jack de audio 3.5 mm para conectar los auriculares con cable clásicos. Se han dado diversos motivos, desde que es posible usar unos con puerto USB-C hasta que ahora el audio inalámbrico es masivo. Pese a todo unas pocas marcas se han resistido a ello, como OnePlus y Samsung. Pero la primera ya sabemos que no mantendrá esta pieza de hardware en su próximo móvil, el OnePlus 6T. Y parece que Samsung tampoco la mantendrá en sus futuros móviles, aunque es un movimiento a largo plazo, según indican las fuentes consultadas." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Otra que se suma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tan difícil es poner el jack? Ni que fuera malo o algo
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Durísimo golpe, ahora solo falta que el S10 venga con Notch y puede haber suicidios y todo.
|
|
|
|
No sabía que quitando un agujero se puede poner más batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será la siguiente cagada después de quitar la batería extraíble. Ni más ni menos.
Rufii a lo suyo, en sus manzanos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todas las conexiones con el móvil son por Bluetooth, el coche, los audífonos, el sistema de sonido en casa, un Dock portátil para las salidas, etc, por lo que es nulo el uso que le doy al Jack 3.5, y para el 99% de mortales como yo con una calidad 320 kbps es mas que suficiente, los frikis del sonido que tiran de Flac ahí tienen reproductores destinados a ello y con su jack 3.5
Aunque obviamente es mejor tenerlo y no necesitarlo a necesitarlo y no tenerlo como en el caso de los Samsung actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, como a mi no importa a los demas que les den. Si rebajaran el precio del telefono por quitarlo aun tendria algun sentido, pero me parece que no va a ser el caso. No hace falta ser un audiofilo para notar la diferencia de sonido, en la mayoria de los casos suenan peor unos auriculares conectados a traves de un bluetooth que enchufados directamente al telefono, se nota con un mp3 y unos auriculares de 30 euros, no hace falta usar un flac y unos cascos de 300 euros para notarlo. Última edición por cerveza_y_tapa Día 10/10/18 a las 16:25:04 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cerveza_y_tapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todavía es un RUMOR, ya dije hace años que es una tendencia en la que acabarán todos.
Personalmente me da igual, hace muchísimo que no uso el Jack, tengo todo por bluetooth. Preveo gilipolleces masivas de talis en los comentarios. Bueno... Unas cuantas ya hay. |
|
|
|
Bueno a mi personalmente no me gusta que lo quiten, pero al final caeran, todas las van a quitar por eso ire usando mas el bluetooh,. aunque tengo mucho que no uso el jack 3.5. y eso tambien me ha hecho pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de "como yo no lo uso a los demas que les den" parece que va a ser larga.
Ya digo que si rebajaran el precio por quitarlo tendria sentido, sino no tiene ninguno, bueno sí, ahorrarse costes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser cierta la noticia es una cagada y prácticamente la extinción del jack pues eran casi los únicos que lo mantenían en la gama alta. Por mi parte tendré que joderme y usar adaptadores que ya lo estoy haciendo por cierto ya que no pienso comprar un auricular bluetooth y menos cuando tengo unos sennheiser de gama alta que se escuchan que da gusto. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la tendencia del mercado, no solo el jack, si no quitar todas las conexiones fisicas.
La verdad que han aguantado bastante con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal. Cómo les gusta sacarnos los cuartos con más cacharros y adaptadores
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso todas las noches unos auriculares de 3,5 para escuchar podcast mientras me duermo y me parece una gran putada la tendencia actual.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nevado18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es que todo es por que a los genios de apple se les ocurrio quitarlo. Pero claro es que apple tenia interes en quitarlo, sacaron sus cascos bluetooth de 150 euros (que suenan como unos de 30 con cable) para endosar al personal.
Es muy fuerte que las marcas ademas de copiar lo bueno de apple, que lo tiene, tambien copien lo malo solo por que lo hace apple. Última edición por cerveza_y_tapa Día 10/10/18 a las 16:52:39 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cerveza_y_tapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que los iPhone no son referencia de todos los demás, pero os recuerdo que iPhone fueron los primeros y desde entoces todos a copiar.
Se copia lo bueno...y lo malo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno no lo copian, lo malo ahí están todos detrás. Ojalá copiaran su sistema de actualizaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema