|
|
||||
|
||||
|
Viene con protector de pantalla puesto? Posible fraude
Buenos días,
Ayer me llegó el 6t pero la caja no estaba precintada y en la pantalla ya tenía puesto una lámina protectora. Es lo normal? Gracias de antemano a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la lamina protectora si que es normal, pero lo de que la caja no estuviera precintada no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que viene con un protector de pantalla puesto, y la caja precintada.
|
|
|
|
La lámina protectora viene en todos no te preocupes.
Lo de la caja sin precintar no, viene con un plástico transparente que cubre toda la caja. Si te ha venido sin él, será una devolución del producto de otro comprador. |
|
|
||||
|
||||
|
No has detallado de donde es , precintado debe llevar el típico palstico que rompes con una uña hasta corta ,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo cogí por Ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el tarro, comprueba que todo funcione correctamente y ya está.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, entiendo el que eso le de igual y por no devolverlo si está todo ok,se lo quede. Ya que decida el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a devolver un móvil que está nuevo por si tiene o no tiene un plástico de mierda por fuera de la caja vamos bien. Lo que te debería importar es que el móvil esté nuevo, el plástico puede venir o no, a mi no me vino de la tienda oficial y de hecho lo agradezco así dejamos de usar tanto plástico para algo tan estupido como cubrir una caja de cartón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto, yo por ejemplo el primer op6t lo devolví porque no me iba muy fina la dirección en la que me movía al usar mapas, este que tengo va bien. Quién te dice que ese primer móvil no se lo han querido colar a otro, no es ni la primera ni la última que por ejemplo en Amazon ves opiniones de que le envían un producto usado/abierto ( vendido como nuevo)... suerte que es Amazon y al día siguiente tienes otro. A mí sí me lo cobras a precio de nuevo me lo das con los precintos intactos, sino cóbramelo a otro precio. Vamos lo mismo que hago si vendo un móvil sin desprecintar o ya usado aunque sea de una semana.
|
|
|
|
Yo los compré, los dos que tenemos en la tienda oficial y vienen perfectamente precintados. Está claro que ha sido abierto anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, le habeis dejado puesto como protector el plásttico que trae o habeis comprado uno?
Y que tal la funda?? Última edición por Nathan_Drake Día 31/01/19 a las 19:02:11 |
|
|
|
|
Cita:
El protector de serie lo que malo que tiene es que es un imán para el polvo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente suelo quitar el plástico protector de pantalla, por que es malo y se raya y ensucia con mucha facilidad, pues en este 6T que tengo no llega a 20 días lo veo bastante bien, lo de sucio es normal, se ensucian. Todas las pantallas, pero digo que parece de mejor calidad que nunca, asique lo e dejado y es muy raro en mi, pues disfruto del teléfono a tope, pues al mes 2 meses, lo cambio o lo vendo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que la caja venta desprecintada pero si viene con un protector puesto, y le sienta como un guante, yo lo he dejado y no me suelen gustar mucho los protectores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de la capa asiática del one plus. Mirate la referencia y verás porque te sale más barato |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, seguramente sea por eso, dependerá de la tienda donde lo compres. Yo me refería que no es normal que venta desprecintado si lo compras en una tienda de por aquí, tipo Amazón,Achocom y demás.. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi! |